Polarizado y película de seguridad

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Yo también le recomiendo ponerle 50% a todo, ese polarizado es casi imperceptible.

Chistoso, a mí me gustan los polarizados pero no sé porque ese carro se ve mejor sin nada jaja, de los pocos carros que me gustan más sin polarizar.

Y creo que lo vi la semana pasada o esta no sé por la Cañasgordas, yo iba para la U y vi un BMW así azulito y vos ibas con gafas, ps si eras vos jaja :p.

jajaja si, si era.

A ver si saluda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
@JuanD2394 -viendo unas fotos páginas atras- amigo juan, se ve genial el León con ese polarizado. ¿Hasta ahora cero problemas con la policía? ¿a que % está?

saludos,
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
@JuanD2394 -viendo unas fotos páginas atras- amigo juan, se ve genial el León con ese polarizado. ¿Hasta ahora cero problemas con la policía? ¿a que % está?

saludos,

Gracias viejo David! Está todo al 35% y afortunadamente no he tenido problemas con la policía hasta ahora. Lo único es que recién puesto me pararon a preguntarme si el carro era blindado (supongo por la suspensión bajita y la forma de los vidrios), les mostré que no lo era y me dejaron seguir como si nada.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Si señor, la verdad me daba pena esa vaina ya.

La expectativa era algo así:

REqEA85.jpg
Frosch al leer los comentarios estaba pensado en un polarizado ahumado y después veo esta foto, y creo que esa es la mejor opción.
Hay lugares que trabajan no solo con el polarizado negro, sino de varios colores de polarizado como en lugares de publicidad o donde polariza vidrios en general, al darle un toque ahumado a los vidrios se ve elegante y no como mafioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Karla

Despegó motor
Jul 27, 2014
49
igual, no me lo quiero imaginar manejando de noche por una carretera que poco conozca y ojala un poco de lluvia... a menos que sean tan de mala calidad, que esos porcentajes de visibilidad estén mal.
Por seguridad, yo no bajaría el panoramico de 50% pero preferiria 75%...
aahh y me lo imagino parqueando de noche mirando por los espejos con ese 20%... tocará bajar la ventanilla. jejeje bueno todo es costumbre. pero el panoramico si me parece inseguro.



habla de bucaramanga?? si es así, regaleme el numero telf. de ellos..
pero al fin fue polarizado o pelicula de seguridad???
ahh y le pusieron la de laterales, trasero y panoramico

3188026165 Don roque, para que pregunte... Con referencia a la marca de certificación 3M,..
lo deje a voto de fe,.. Si puedes preguntar por el, quedamos al tanto... Eso si estuve todo el tiempo pendiente y toda una tarde puedes gastar si le coloca a todos los vidrios... " Laterales película y trasero y panorámico polarizado"
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
@Karla ya llamé y me contestó el sobrino. Lo que se me hizo raro fue el precio $70.000 negociable dos polarizados "3M" (panoramico delantero y trasero) lo pone a uno a sospechar que si sea 3M original.
lo que pasa es que ya le puse en mazda las peliculas de seguridad (laterales) pero quiero ponerle polarizados atras y adelante.
el jueves voy para allá y miro bien. gracias
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
En próximos días me entregan un Spark GT LTZ pero le iba a poner la película de seguridad en Internacional de Vehiculos y tiene un costo de 235.900, donde puedo colocarle una buena película cumpliendo con las normativas pero que me salga mas económico, quiero que quede oscurito.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Yo en este momento tengo el carro con 5% a los lados y atras y 20% adelante, es decir, con los laterales y vidrio trasero totalmente negros. NO soy mafioso. NO me oculto de nadie. A los utimos 3 carros que he tenido les he instalado el mismo grado y lo que puedo reportar es un excelente control del sol y el calor.

Las carteras e interior se conservan por mas tiempo y en mejor estado. Subirse al carro despues de dejarlo en el sol un buen tiempo es mas facil y el aire acondicionado funciona mas eficientemente. Adicionalmente da cierta "sensacion de seguridad" en los semaforos de Medellin donde estan atracando tanto ultimamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo en este momento tengo el carro con 5% a los lados y atras y 20% adelante, es decir, con los laterales y vidrio trasero totalmente negros. NO soy mafioso. NO me oculto de nadie. A los utimos 3 carros que he tenido les he instalado el mismo grado y lo que puedo reportar es un excelente control del sol y el calor.

Las carteras e interior se conservan por mas tiempo y en mejor estado. Subirse al carro despues de dejarlo en el sol un buen tiempo es mas facil y el aire acondicionado funciona mas eficientemente. Adicionalmente da cierta "sensacion de seguridad" en los semaforos de Medellin donde estan atracando tanto ultimamente...
loapoyo.jpg

Es más barato pagar la multa de polarizado, que el vidrio y lo que le roben a uno
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien tan amable y me recomienda un buen sitio en medellin donde pongan sin mayores rodeos polarizado de calidad al 20 y 35? Gracias!
 

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Yo tuve un inconveniente con intec hace como 5 años, le estaban poniendo el polarizado trasero a un logan y le desprendieron uno de los plugs del desempañante y casi que no me responden.

Una pregunta, un buen sitio en Bogota para poner peliculas actualmente?

Quiero ponerle atras 5% laterales 20% y adelante 35% alguien con estos porcentajes le han puesto algun lio?
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
En un carro de la casa tenemos esos porcentajes, con el tiempo el 20% queda como si fuera 35% (se ve todo). En otro carro tenemos 35% en panorámico y 5% en el resto, hasta el momento ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: crowpd

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Yo tuve un inconveniente con intec hace como 5 años, le estaban poniendo el polarizado trasero a un logan y le desprendieron uno de los plugs del desempañante y casi que no me responden.

Una pregunta, un buen sitio en Bogota para poner peliculas actualmente?

Quiero ponerle atras 5% laterales 20% y adelante 35% alguien con estos porcentajes le han puesto algun lio?

No es permitido pero en 10 años con carros asi nunca he tenido problema....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ahorita leí en Facebook que un tipo con polarizado al 50% saliendo del aeropuerto lo pararon y dijeron que era ilegal, pero el que comento esto decía que el policía quería plata y que cuando no le dio se puso grosero. Cuidado por la época muchos verdes estarán buscando algo que pedir
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ahorita leí en Facebook que un tipo con polarizado al 50% saliendo del aeropuerto lo pararon y dijeron que era ilegal, pero el que comento esto decía que el policía quería plata y que cuando no le dio se puso grosero. Cuidado por la época muchos verdes estarán buscando algo que pedir

Ni lo dude. Hoy estaban en varios puntos donde usualmente no se hacen los fines de semana (Calle 116 y 127 con Séptima, por ejemplo). Y ayer había una "Unidad Móvil de Control Ambiental" en plena Autonorte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Compañeros Un pregunta, es que no tengo claro respecto de la diferencia en pelicula de seguridad y el polarizado, entiendo que la primera es antirobos y el segundo para la luz y proteccion que no se vea el interior de acuerdo al tono, pero entonces el polarizado no protege contra robos? El vidrio se cae en caso de que lo quiebren por fuera?

Que es mejor pelicula o polarizado en los laterales? Gracias por sus respuestas