En sanandresito norte a 10lucas vidrio del % q quiera en 15 minutos...(solo polarizado)
Thomas me puede regalar los datos por favor?, y esa pelicula que tan oscura es? ni idea de la marca?
Hay muy buenos comentarios de Prosolar por Galerías de Sandiego, salu2...Buenas, que sitio me recomiendan en medellin y que marca es la mejor para colocarle a mi vehiculo polarizado adelante y atras y los laterales pelicula de seguridad.
Muchas gracias
que paso con japisi .... !!!!
Una pregunta .... Si se supone que lo permitido legalemente es:
En los vidrios laterales delanteros (conductor y copiloto) 50%
en los vidrios laterales traseros (pasajeros) 35%
en los vidrios laterales fijos (custodios) 20%
porque los consecionarios ofrecen pelicula de seguridad (muchas veces incluida como accesorio, es decir sin costo) color tipo humo de 35%, en todos los laterales. Siendo que no seria legal en los laterales delanteros.
No importaria ??? Estoy proximo a recibir un sandero gt-line y lo que me ofrecieron fue eso.
Pregunta para boradicto: En intec safety e.u. Utilizan peliculas de seguridad 3m ??
Salu2
No se quien instale esto pero si parece buena la cosa. Se que también hay una de 3M.Hola!!
acabo de comprar un carro pero soy vendedora y todo el dia ando la calle, mi compañera acaba e hacer arreglar multiples rayones y ya tiene 3 nuevos, en una revista vi una pelicula que proteje el carro contra estos rayones pero no guarde la informacion, saben donde ponerlo en Medellin, si sirve????, vale la pena¡¡??
No se quien instale esto pero si parece buena la cosa. Se que también hay una de 3M.
http://www.llumar.com/es/AutoPaintProtection.aspx
ruben, la ultima vez que fui a donde les he recomendado (aqui en bogota), el dueño me comento que pensaba traer ese producto porque lo habia visto en el show de SEMA, pero como no he vuelto no se si lo esta distribuyendo... tendria que llamarle a preguntar.
en todo caso me parece genial el producto.
Cuanto podría costar esto para instalarlo a las puertas y bompers?ruben, la ultima vez que fui a donde les he recomendado (aqui en bogota), el dueño me comento que pensaba traer ese producto porque lo habia visto en el show de SEMA, pero como no he vuelto no se si lo esta distribuyendo... tendria que llamarle a preguntar.
en todo caso me parece genial el producto.
primero que nada, el tema del ofrecimiento del concesionario, es porque la mayoria de la gente prefiere el tono mas oscuro que se pueda y porque tampoco les gusta poner tonos diferentes por que dicen que el carro se ve raro con dos tonos...ademas la diferencia entre 50 y 35 es poca, asi que los agentes de policia no ponen problema, cosa diferente si pones pelicula 20 que ya es negra negra...
no tiene problema, yo le recomiendo poner POLARIZADO Y NO PELICULA DE SEGURIDAD adelante 35 para protegerse del calor y proteger el tablero del sol, y si quiere atras puede poner 20 para que no lo "encandelillen" con las luces plenas los otros conductores....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: