Hay que resaltar que los precios estan "mal", 6 BsF con la TRM oficial si son 0.95 dolares el litro es decir 3.6 Dolares el galon, sin embargo con la tasa del mercado 6 BsF son medio centavo de dolar asi que el galon costaria 2 centavitosAumenta el precio de la gasolina en venezuela. La de 95., cuando sera que vemos eso por acá.
Ver el archivos adjunto 96221
Yo he tanqueado con extra en terpel de la 127 con autonorte y me parece buena. No noto problemas con el turbo no diferencias tanqueando 4 veces en texaco de la caracas con 76, dizque por ganarme unos puntos de una promoción Mi esposa le prestó el 207 a mi cuñado, el man le puso corriente y empezó a cascabelear. Luego de 2 tanqueadas con extra en la misma terpel mejoró. Hace como 4 meses llegué a tanquear y se les había acabado la extra.Alguen que de una vez por todas me saque de la duda...
La gasolina EXTRA que se distribuye en Bogotá se puede considerar homogénea para todas las estaciones de servicio sin importar la marca? Porque yo veo TERPEL bien barata pero me da miedo ponerle eso a mi carro... Siempre he ido a Texaco, Mobil y Esso, pero con esos precios...
Mejor dicho, ¿alguen ha probado Extra TERPEL en carros turbo?
Buen día.
¿Un carro aspirado mejora el desempeño con gasolina de alto octanaje?
¿Es verdad que los carros con inyección directa no se benefician de la gasolina de alto octanaje sin importar si son alimentados o no con turbo?
Sunoco es una gasolina de alto octanaje de competencia. Requiere que el motor sea capaz de "quemarla" por así decirlo y tengo entendido que solo se logra aprovechar en condiciones donde el carro se lleva a competencia y los parámetros del motor son modificados para este fin. Los mismos de Sunoco tienen un aditivo que parece mejorar sustancialmente el octanaje de un carro stock, se llama Dragon y ese le servirá para mejorar el octanaje y es más práctico de usar que llevar un tanque de gasolina.Entonces, ¿no tiene gracia gastarse algo de dinero en productos como SUNOCO, en vehículos de uso familiar? ¿Esto solamente cobra sentido en carros preparados para competir?
Y yo que estaba pensando adquirir diez galones de SUNOCO para echárselos al Impreza en mi próxima salida a la costa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: