Precios de la Gasolina

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Este sería un aviso muy apropiado para los precios de combustibles en Colombia.

7ovSqPr.jpg
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Qué gasolina ni que caramba!!!

Pase el dato de la arepita y el chopinar!!!!!;)

Jajajajaja
Pues en esa EDS Terpel, hay toda una oferta gastronomica bastante amplia.
Puede encontrar Comida mexicana, arepas venezolanas, chorizos y arepas, Hamburguesas El Corral, empanadas y un Dunkin Donuts.
Siempre vive llena
El local Araguaney vende unas deliciosas arepas venezolanas, la mas conocida es la Reina Pepiadas pero hay mas de 10 combinaciones diferentes incluidas las de chorizo, chicharron o carne......pruebelas!!
EDS Terpel.jpg
 
Última edición:

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Casi me desmayo! Encontré gasolina extra de Texaco a 9900 pesos en Bogotá. :rolleyes: Yo se que parece bobada pero es que la estaba pagando a 10600 a 10900 pesos.

PD. Era auto servicio...

PD2. Adivinen quien hizo reguero?:oops:

En cual Bomba de Texaco??

Jajajajaja
Pues en esa EDS Terpel, hay toda una oferta gastronomica bastante amplia.
Puede encontrar Comida mexicana, arepas venezolanas, chorizos y arepas, Hamburguesas El Corral, empanadas y un Dunkin Donuts.
Siempre vive llena
El local Araguaney vende unas deliciosas arepas venezolanas, la mas conocida es la Reina Pepiadas pero hay mas de 10 combinaciones diferentes incluidas las de chorizo, chicharron o carne......pruebelas!!
Ver el archivos adjunto 96078

Por si no les gusta la gasolina de terpel, tambien en sentido sur norte antes de la 127 hay una Petrobras con precio a $9.980 hay he tanqueado ultimamente y el consumo ha sido normal, por si acaso no reciben tarjetas Dinners:(
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
En la variante de caldas sentido norte- sur Km 1, la extra está a $9610. Es lo más barato que he visto últimamente en Medellín y alrededores
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
@Kalogero. Esta ubicada en la carrera 10ma con calle 11 sur. Barrio ciudad Berna.

Estoy de paseo por Boyaca. Y es bien escasa la gasolina extra por estos lados. En Tunja no hay problema al igual que Duitama y Sogamoso. Yo cargué en Tunja para seguir a Aquitania ( 10600 pesos). No me pareció cara e igualmente había que tanquear para no estar mas adelante buscando afanoso una bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Jajajajaja
Pues en esa EDS Terpel, hay toda una oferta gastronomica bastante amplia.
Puede encontrar Comida mexicana, arepas venezolanas, chorizos y arepas, Hamburguesas El Corral, empanadas y un Dunkin Donuts.
Siempre vive llena
El local Araguaney vende unas deliciosas arepas venezolanas, la mas conocida es la Reina Pepiadas pero hay mas de 10 combinaciones diferentes incluidas las de chorizo, chicharron o carne......pruebelas!!
Ver el archivos adjunto 96078

Precios Actualizados de EDS Terpel al 13 de Febrero
EDS TERPEL.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y BEGTA

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
@Kalogero. Esta ubicada en la carrera 10ma con calle 11 sur. Barrio ciudad Berna.

Estoy de paseo por Boyaca. Y es bien escasa la gasolina extra por estos lados. En Tunja no hay problema al igual que Duitama y Sogamoso. Yo cargué en Tunja para seguir a Aquitania ( 10600 pesos). No me pareció cara e igualmente había que tanquear para no estar mas adelante buscando afanoso una bomba.

Me queda muy lejos esa bomba, gracias por el dato

En Boyacá es complicado el tema de la gasolina, en los pueblos la extra no se ve y la que venden es de regular calidad yo cuando voy a visitar a mi mamá lo que hago es tanquear bien antes de salir de Bogotá y con eso voy y vuelvo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
si la memoria no me falla, en la terpel de la 127 con autopista esta en 9750.

Saludos,

Precios Actualizados de EDS Terpel al 13 de Febrero
Ver el archivos adjunto 96164

Buen dato, tanto que paso por la autonorte y ni me habia fijado, tanquie ahi el sabado en la tarde con gasolina extra por la informacion que aca colocaron y OK hasta el momento, le cupo al carro casi 6 galones para quedar full, donde siempre iba es la Esso de la 141 con autonorte y ahi esta la extra a 10.990, siempre 1200 menos por galon, siempre un ahorro de 7.200 pesos en la tanqueada del sabado :)