Este sería un aviso muy apropiado para los precios de combustibles en Colombia.
Pues le cuento que la terpel de la boyaca con 80 sentido sur-norte esta a 9799 creo fue que vi. Nos ha ido muy bien con la medida
Lo mejor es que no es autoservicio, así no hace reguero...Tómo nota. Gracias...hay vida después de la gasolina corriente...
si la memoria no me falla, en la terpel de la 127 con autopista esta en 9750.Pues le cuento que la terpel de la boyaca con 80 sentido sur-norte esta a 9799 creo fue que vi. Nos ha ido muy bien con la medida
si la memoria no me falla, en la terpel de la 127 con autopista esta en 9750.
Saludos,
Norte -sur o sur-norte, me interesa.
saludos.
Qué gasolina ni que caramba!!!EDS terpel Costado Occidental, Calzada, Norte-Sur
Ahi tanqueo la corriente, en estos dias a $7,570
Y despues de ripostar, puede comerse una deliciosa Arepa Reina Pepiada en Araguaney o un Chopinar...
Qué gasolina ni que caramba!!!
Pase el dato de la arepita y el chopinar!!!!!
Casi me desmayo! Encontré gasolina extra de Texaco a 9900 pesos en Bogotá. Yo se que parece bobada pero es que la estaba pagando a 10600 a 10900 pesos.
PD. Era auto servicio...
PD2. Adivinen quien hizo reguero?
Jajajajaja
Pues en esa EDS Terpel, hay toda una oferta gastronomica bastante amplia.
Puede encontrar Comida mexicana, arepas venezolanas, chorizos y arepas, Hamburguesas El Corral, empanadas y un Dunkin Donuts.
Siempre vive llena
El local Araguaney vende unas deliciosas arepas venezolanas, la mas conocida es la Reina Pepiadas pero hay mas de 10 combinaciones diferentes incluidas las de chorizo, chicharron o carne......pruebelas!!
Ver el archivos adjunto 96078
Norte a Sur, pasando el puente de la 127, es el mismo de la imagen que pusieron atrás donde están todos los temas de comidas también.Norte -sur o sur-norte, me interesa.
saludos.
Jajajajaja
Pues en esa EDS Terpel, hay toda una oferta gastronomica bastante amplia.
Puede encontrar Comida mexicana, arepas venezolanas, chorizos y arepas, Hamburguesas El Corral, empanadas y un Dunkin Donuts.
Siempre vive llena
El local Araguaney vende unas deliciosas arepas venezolanas, la mas conocida es la Reina Pepiadas pero hay mas de 10 combinaciones diferentes incluidas las de chorizo, chicharron o carne......pruebelas!!
Ver el archivos adjunto 96078
@Kalogero. Esta ubicada en la carrera 10ma con calle 11 sur. Barrio ciudad Berna.
Estoy de paseo por Boyaca. Y es bien escasa la gasolina extra por estos lados. En Tunja no hay problema al igual que Duitama y Sogamoso. Yo cargué en Tunja para seguir a Aquitania ( 10600 pesos). No me pareció cara e igualmente había que tanquear para no estar mas adelante buscando afanoso una bomba.
si la memoria no me falla, en la terpel de la 127 con autopista esta en 9750.
Saludos,
Precios Actualizados de EDS Terpel al 13 de Febrero
Ver el archivos adjunto 96164
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: