Precios de la Gasolina

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
131
Yo tanqueo cuando puedo en una texaco de las Americas con 40 y algo, es autoservicio y la Plus (corriente) a 6995, me parece decente. El autoservicio tiene la ventaja de que uno tanquea al ritmo que quiere, va a miarbusto, y con lo que si tanquea despacio y bien temprano en la mañana o despues de las 6 p.m., gana algunos ml. Y de que no le hacen conejo de frente. A las esso les tengo desconfianza, aunque en la 7ma, ese precio significa 400 de ahorro por galón. es plata.

Pregunta: una vez se prende el testigo en un automovil, en promedio cuánto combustible queda, o cuántos km alcanza a andar uno?? para efectos de no vararse

Con el picanto teoricamente se andarian como 80 km, lo que pasa es que cuando enciende ese testigo empieza una angustia maricona, es algo como psicologico, lo maximo que andé fueron como 20 km, pero solo pensaba que en cualquier momento iba a empezar a jalonear el carro y me ví cual epocas con mi padre.... galon-manguera-sople.

Una pregunta..... hay algún dato exacto de la reserva del picanto? a ojo es como 1.5 o 2 galones.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Yo estoy aplicando una para ahorrar un poquito. Tanqueo en la ESSO de por la casa que es en donde también me gusta lavar el carro. En estos momentos tienen una promoción en donde por cada 60mil en gasolina te dan una lavada gratis exterior. A la 4ta te dan una full lavada (exterior + aspirada).

Así tanqueo cada 10 o 15 días y me gano dos lavadas. Lo lavo semanal por afuera y a la cuarta lo lavo full y me ahorro ese dinerito.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Estos personajes buscan motivo y si no lo encuentran se lo inventan, ahora dicen que el petroleo esta por encima de 70 dolares, pero cuando en Septiembre - Octubre se ubique por debajo de 70 si se van a quedar callados, y posiblemente veamos el barril en US 66 proximamente.

Saludos
 
A

ANDREWABAND83

Guest
bla bla bla, no hacemos mas que eso y me incluyo, cuando marchemos todos los colombianos en contra de esta y otras medidas que ha tomado este gobierno corrupto que van en cotra del pueblo, ese dia haremos caer a todo un regimen, mientras tanto solo sera simple quejadera.............es que somos demasiado MAZOQUISTAS!!!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Basado en que o que, yo sigo esperando que el ministro de minas nos muestre la formula para subir o ajustar los precios de la gasolina, por que eso de que sube por que el barril de petroleo subió si no me crea tan gue"#$&on !!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por favor, que alguien me recuerde el octanaje de los combustibles llamados corriente y extra en el pais. Que pena molestarlos.


Se puede aplicar y funcionar a la perfeccion gasolina corriente por ejemplo a un motor TSI como el del Leon?