Precios de la Gasolina

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
ayudemonos entre todos para saber masomenos cuales son las bombas mas baratas en medellin...

si va para el oriente la bomba q queda al lado de la EIA es muy barata no tengo los precios exactos, pero es barata creo q es por q es autoservicio...
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
369
creo yo.. no se pero las gasolineras ubicadas en los carrefour tienen precios no muy despreciables...

Aunque yo solo tanqueo en el TERPEL por la autopista antes de llegar a Mangos...

Extra a 8844
corriente 7289.


habia tanqueado anoche asi q tenia los precios a la mano :D:D:D:D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
por las vegas, hacia envigado, justo en el semaforo despues de carrefour hay una muuuuy barata.

las que son autoservicio sobre la autopista (tambien hacia el sur)

las terpel son baratas pero la gasolina no me rinde ni c***; es mas, me da la impresión que venden corriente con nombre de premium.
 

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
369
pues te cuento mi experiencia con la Texaco... que hay antes de esa bomba por la autopista sur, antes del concesionario Kenworth

no sentia el carro con fuerza, la gasolina no me rendia y quise probar un dia...

conclusion... me enamore de esa terpel y siento el carro con fuerza... y caminador...
eso si tanqueo 50 - 50
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Si viven en Bello, la ESSO justo después de Carrefour de Bello me parece también muy barata. Extra a 8800 y pico.
 

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
Si viven en Bello, la ESSO justo después de Carrefour de Bello me parece también muy barata. Extra a 8800 y pico.

Concuerdo con ambos comentarios... vivo en Envigado y trabajo en Bello, y siempre tanqueo en cualquiera de las dos... aunque prefiero la terpel de Mangos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,938
Qué regalo, ahora conseguir extra a menos de $9200 en Bogotá es complicado.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Las mas baratas: las carrefour, la texaco al frente de la fábrica de licores y servi amigos, al lado de donde era la Fiscalía en guayabal (ahí dan tinto y agua).

me apreció barata también la Zeuss nueva que hay en la glorieta de exposiciones..

La más cara, de lejos, la Texaco llegando al alto de Las palmas...la corriente vale como 7 mil 800 y la extra más de 9 mil...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Las mas baratas: las carrefour, la texaco al frente de la fábrica de licores y servi amigos, al lado de donde era la Fiscalía en guayabal (ahí dan tinto y agua).

me apreció barata también la Zeuss nueva que hay en la glorieta de exposiciones..

La más cara, de lejos, la Texaco llegando al alto de Las palmas...la corriente vale como 7 mil 800 y la extra más de 9 mil...

esa es la que queda justo despues del peaje?
cuando comenzó era barata por que era auto servicio... quien sabe que les pasó porque si están muy desfasados en precios
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
No, es la que queda entre los miradores y el alto...llegando a la curva de La Barraca. la del Peaje es una Terpel
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,262
Hola, les cuento que no solo es el precio sino la medida que tengan en las bombas, no se cuales son las mejores pero las peores son unas de las que han dicho que son economicas, la que queda en Envigado al frente de Nissan ( Texaco) por las vegas es economica pero no rinde nada, lo mismo que la Texaco de Suramerica por la autopista en Itagui, ojo que allí si se descuida le hechan menos de lo que pidio, ya me tocó hacer el reclamo...
Una que me gusta es sobre toda la autopista sur Texaco antes de llegar a Mangos, rinde mucho.
Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sí, claro. Ya me comí esas cuentas alegres de ese malp...

Ojalá se mantenga el rpecio del crudo, que ya casi se le acaba el reinado a este ministro de pacotilla.
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Donde compran en Bogota el galon de correinte mas barato? Yo en el norte lo mas barato que he conseguido es en la terpel de la carrera 58 (av. las villas) con calle 129 a 7398 el galon de corriente ya con el alza de abril
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Por ahí abajo hay otra y en frente de la Javeriana hay otra, todas a ese mismo precio. Me ha dicho que en los carrefour también es barata.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,938
En la Texaco al frente del Agustiniano Norte, la Extra está a $9100 (en la mayoría de Texacos está a más de $9350).
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
El jueves pose por la Cra 7 con 168 y vi que la Extra la vende a $8.997, no recuerdo bien si es una Brio o una Petrobras pero me parecio bastante económico porque donde tanqueo vale $9.650 el galon...

En Bogotá por los lados de Exito de las Americas cual gasolinera me recomienda para tanquear? porque en el Petrobras de las Americas con Kr 54 donde tanqueo, ultimamente el carro esta oliendo a huevo podrido.