Precios de la Gasolina

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Entiendo que la bomba mas barata de Bogota es en la Av Calle 39 como con 17. La que es doble via junto al Rio Arzobispo.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Gracias por el dato, hoy estuve alla... Vamos a ver como se comporta con la gasolina de alli...

El jueves pose por la Cra 7 con 168 y vi que la Extra la vende a $8.997, no recuerdo bien si es una Brio o una Petrobras pero me parecio bastante económico porque donde tanqueo vale $9.650 el galon...

En Bogotá por los lados de Exito de las Americas cual gasolinera me recomienda para tanquear? porque en el Petrobras de las Americas con Kr 54 donde tanqueo, ultimamente el carro esta oliendo a huevo podrido.

No es muy cerca, pero en las Americas con 19 hay una Texaco Autoservicio cuyos costos no eran muy altos (tampoco el mas barato...) pero eso si mas barato que en las Petrobras de las Americas con 54. No tanqueo alli pero podrias probar...

Edito: PERDON, trate de Editar con Multirespuesta para dejar un solo mensaje y termine dejando 2 super mal... Que bestia y ya no puedo borrar...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
No es muy cerca, pero en las Americas con 19 hay una Texaco Autoservicio cuyos costos no eran muy altos (tampoco el mas barato...) pero eso si mas barato que en las Petrobras de las Americas con 54. No tanqueo alli pero podrias probar...

Edito: PERDON, trate de Editar con Multirespuesta para dejar un solo mensaje y termine dejando 2 super mal... Que bestia y ya no puedo borrar...

Y toma uno tinto. La extra estaba a muy buen precio pero le subieron bastante. En la 7° con 69 hay una Esso que solía ser muy barata, deberia estar hoy en $7469 aunque hace rato no paso por allá. Y en la 45 con 16 hay una petrobras a $7462 e precios de abril. Pero no ha rendido igual que cuando tanqueo en la Esso. No sé si será cuestión de "medida garantizada" o de algun aditivo específico, pero mis estadísticas demustran que rinde más que en Texaco, Brio y Petrobras. Terpel nunca.

PD. El precio de la gasolina en Colombia es un atraco a mano armada. Con violencia sobre las personas

Anexo: Link sensibilizador: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/energia_y_ciencia/2009/10/26/188770.php
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Y toma uno tinto. La extra estaba a muy buen precio pero le subieron bastante. En la 7° con 69 hay una Esso que solía ser muy barata, deberia estar hoy en $7469 aunque hace rato no paso por allá. Y en la 45 con 16 hay una petrobras a $7462 e precios de abril. Pero no ha rendido igual que cuando tanqueo en la Esso. No sé si será cuestión de "medida garantizada" o de algun aditivo específico, pero mis estadísticas demustran que rinde más que en Texaco, Brio y Petrobras. Terpel nunca.

PD. El precio de la gasolina en Colombia es un atraco a mano armada. Con violencia sobre las personas

Anexo: Link sensibilizador: http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/energia_y_ciencia/2009/10/26/188770.php

Tentador con lo que me comenta. Echara una pasadita esta semana por la 7° con 69 para probar esa gasolina Esso aver si rinde mas o no :).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
En algún oí o leí que la que queda frente a la Javeriana es de las más baratas de Bogotá. Alguien confirma?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
La más barata que he visto al Norte (también para Corriente) es la Texaco al frente del Agustiniano Norte (Calle 116, una cuadra al occidente de la Av. Suba).
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
En algún oí o leí que la que queda frente a la Javeriana es de las más baratas de Bogotá. Alguien confirma?

Hoy fui a esa gasolinera (Terpel) y los precios son:

Extra $9489
Corriente $7389

No me parece que sea muy barato que digamos.. A los que hayan tanqueado aya les han rendido esa gasolina?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Si son esos precios entonces no está TAN barata después de que le subieron...

A mí sí me ha rendido... Es más, los 3/8 que tengo en el tanque todavía son de allá...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Hoy fui a esa gasolinera (Terpel) y los precios son:

Extra $9489
Corriente $7389

No me parece que sea muy barato que digamos.. A los que hayan tanqueado aya les han rendido esa gasolina?

En la autopista con 167, sentido sur-norte (al frente de la Estacion Toberín) hay una Esso y a media cuadra una Terpel pequeñita, ambas a 7.299 corriente y 8999 extra, premium o como le quieran llamar. Yo la llamaría notancocinol.

La verdad son los mejores precios que he visto y pues se puede escoger... En mi caso, las Esso-mobil suelen rendir mucho más que las demás.

PD de profesor Super O en el día del idioma. No se dice "aya", se dice "allá" si es una referencia espacial. o "haya", si hace referencia a conjugación del verbo "haber"
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
La verdad son los mejores precios que he visto y pues se puede escoger... En mi caso, las Esso-mobil suelen rendir mucho más que las demás.

Tendre que probar tanqueando en una Esso, la verdad esque nunca he tanqueado en Esso porque varios foristas argumentan que no les han rendido esa gasolina.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Tendre que probar tanqueando en una Esso, la verdad esque nunca he tanqueado en Esso porque varios foristas argumentan que no les han rendido esa gasolina.

Aclaro, no tengo ningùn interès econòmico ni de ningùn tipo con la ESSO. Pero con estadìsticas en mano, sì siento que la gasolina rinde màs.Han modernizado los surtidores, con lo que uno espera que la medida sea màs real, y rinde. La razòn la desconozco. Por lo menos en las que hay al extremo norte de la ciudad (sur de tunja, tambien dicen)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Una posible explicación es que las medidas de las estaciones de Esso están certificadas por ICONTEC (según lo que he visto en pendones ubicados en varias estaciones, como la de la Calle 59-60 con Cra. 7).
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
En la autopista con 167, sentido sur-norte (al frente de la Estacion Toberín) hay una Esso y a media cuadra una Terpel pequeñita, ambas a 7.299 corriente y 8999 extra, premium o como le quieran llamar. Yo la llamaría notancocinol.

La verdad son los mejores precios que he visto y pues se puede escoger... En mi caso, las Esso-mobil suelen rendir mucho más que las demás.

Si ya está por esos lados, más barata que esa de la 167 es la de Carrefour 170 (con Boyacá), al menos hasta hace un tiempo, porque es "hágalo ud mismo", ahí siempre hay fila de gente tanqueando, sea el día que sea, sea la hora que sea.... es por lo general 200 o 300 pesos más barato de lo normal (lo que se debe ganar el pobre operario :twisted:), saludos!
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Si ya está por esos lados, más barata que esa de la 167 es la de Carrefour 170 (con Boyacá), al menos hasta hace un tiempo, porque es "hágalo ud mismo", ahí siempre hay fila de gente tanqueando, sea el día que sea, sea la hora que sea.... es por lo general 200 o 300 pesos más barato de lo normal (lo que se debe ganar el pobre operario :twisted:), saludos!
hoy llenè el tanque en la esso de la 167. vamos a ver què tal rinde
 

Fixxxer

Nuevo usuario
Abr 30, 2010
77
hoy llenè el tanque en la esso de la 167. vamos a ver què tal rinde

Hoy pasé por ahí y habia un trancón tremendo en esa bomba, me imagino a todos los foristas allá...:lol: como que si está a muy buen precio, probaré en ambas el rendimiento, el "problema" es que al twingo la llenada del tanque le dura como 2 o 3 semanas... jajajaja
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Defínitiivamente la extra a $8999 es la más barata de Bogotá tanto en la Esso como la Terpel de la 167. La siguiente más económica que he visto es en una esso nueva en paloquemao en donde la extra cuesta $9215, de ahí para arriba si ninguna otra.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo cuando le pongo gasofia (estoy mezclando 70 corriente/30 extra), voy a una Esso que queda en la paralela con 80 (sentido norte-sur). La Corriente está en 7,599, y la extra en 9,199.