Precios de la Gasolina

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
658
Yo me fuí el lunes festivo a las 10:00 pm y me tocó hacer fila (no muy exgaerada pero fila). Galón de Extra a $8999, con 100k el carrito mio quedó full.

Ojalá se mantenga essa esso a esse precio hehe.

Salu2

Oscar la gasolina de ahi le dura? Esque la vez pasada tanquie en el ESSO de la Cra 7 con 58 y la verdad es que no me duro un carajo y mucho mas caro de los demas bombas...

En donde me ha durado la gasolina es en el Terpe de la CRa 7 con 39 frente a la javeriana.

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
En la Terpel de enseguida esta por el mismo precio pero no rinde un reverendo.

Las Terpel tienen gasolina mágica. Se desaparece. Y ahí hasta el jueves estaba en 7299 la corriente. La extra sí igual en ambas.

Pues es la primera vez que tanqueo ahí. Lo estaré actualizando.

Salu2

Las ESSO a mi me han significado unos buenos km+. Presumo que han mejorado el control de las medidas. Y a ese precio, la verdad justifica la fila. En cada tanqueada pueden ser $3000 ó $4000 de ahorro. pa'l que barre

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO TANQUEO EN LA 7 CON 40 (FRENTE A LA JAVERIANA) O EN LA 129 CASI CON CORDOBA (FUTURA AV), PERO ESTA ULTIMA FUE REEMPLAZDA POR LA DE LA 163 CON AUTONORTE.... LA GASOLINA ES MAS BARATA (CREO QUE DE TODA BOGOTA:shock:) Y ME QUEDA MAS CERCA DE LA CASA JEJEJE

ADEMAS EL DOMINGO DESPUES DE VOTAR FUI A TANQUEAR Y ME GANE LA ESTADIA PARA 4 PERSONAS UN FIN DE SEMANA EN UN HOTEL DE MELGAR JAJAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
a eso me referia, al carretazo en el que generalmente tratan de venderle a uno por todos los medios "un fabuloso plan de tiempo compartido".

Afortunadamente ya salió de eso!

Suerte!

pero sabe que no fue doloroso.... Yo pense que iban a ser mas insistentes jajajaja

ahora hace falta ver que tal es el hotel....

Guadaira en melgar, hace mucho años era un hotel bueno, quien sabe como estara ahora....

Cordial saludo

juan carlos

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
pero sabe que no fue doloroso.... Yo pense que iban a ser mas insistentes jajajaja

ahora hace falta ver que tal es el hotel....

Guadaira en melgar, hace mucho años era un hotel bueno, quien sabe como estara ahora....

Cordial saludo

juan carlos

yo también me gané el famoso bono y cuando entré les dije que no había llevado ninguna tarjeta..que no sabía y me dieron mi bonito sin carreta. una estadía para 4 personas 3 dias y 2 noches, con el hotel practicamente para nosotros solos..por 100 mil, estuvo bastante bien. las habitaciones son un poco antiguas, pero aguantan y eso si..calor como un berraco..

luego me gané otro de decamerón, eso si con bastaaaante carreta, solo que con este hay que pagar 400000..creo que no lo voy a usar..

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Dizque porque el barril de petróleo estaba a USD $78.

La fórmula para tumbarnos que tiene el Ministerio es más misteriosa que la de la Coca-Cola.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me está doliendo pasar por una estación de servicio, es ridículo. Seguro el precio de la gasolina colombiana debe ser uno de los más altos en el mundo.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Ayer me dio dolor al pagar $100000 para llenar el tanque del carro (claro, con Extra y además estaba con el olor de la reserva). Nos cobran como a europeos pero recibimos del Estado a cambio servicios deficientes.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Dejen de llorar. Lean esto: http://money.cnn.com/pf/features/lists/global_gasprices/

Ademas $150 pesos en un galon de 7500 es el 2% y la inflacion del pais es de un poquito mas del 3%. Es decir, que en terminos reales, este ano es mas barata que el pasado. Por si acaso, no soy dueno de bomba de gasolina y tampoco tengo acciones en Ecopetrol.

Saludos.

Si claro... Pero es que aquí no ganamos como europeos. Mucho menos nos venden la gasolina con la calidad que venden en Europa o USA. Estando en un país que produce petroleo aquí deberíamos tener combustibles a menor precio.

La gasolina en Colombia es de pésima calidad y eso la hace muy cara.

El gobierno encontró la gallina de los huevos de oro recaudando impuestos indirectos a través de la venta de combustibles.

Lo campeón del asunto es lo siguiente: "el gobierno señala que éste será el último incremento de 2010, siempre y cuando el precio del barril no supere US$75" Mejor dicho, compren vaselina !!!

Gasolina.jpg

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Dejen de llorar. Lean esto: http://money.cnn.com/pf/features/lists/global_gasprices/

Ademas $150 pesos en un galon de 7500 es el 2% y la inflacion del pais es de un poquito mas del 3%. Es decir, que en terminos reales, este ano es mas barata que el pasado. Por si acaso, no soy dueno de bomba de gasolina y tampoco tengo acciones en Ecopetrol.

Saludos.

Sí, pero la revaluación va en alrededor del 8%... al comparar el precio en dólares con otros países, es más cara que el año pasado.