Cuando el senador Velasco quiso hacer algo (aunque hubiera sido pelea de tigre con burro amarrado) y quiso traer a los mayoristas y minoristas de su parte y cuando ya casi lo había logrado, llego Ecopetrol y los chantajeo (a los mayoristas y minoristas) amenazándolos con quitarles dividendos y así Ecopetrol logro neutralizar esa estampida que se le venía encima…. Obvio frente a plata cualquiera corre y cualquiera protege su negocio….
Yo insisto en que no estamos acá solo para opinar y hacer pruebitas de carros, creo que este portal se ha convertido en una comunidad lo suficientemente grande, consecuente y sobretodo madura para lograr hacer algo al respecto y no quedarnos solo opinando, yo empezare haciendo extensiva una invitación al senador Velasco para que se haga partícipe de este portal, quizás, el más grande de Colombia y así poder hacer algo!!! Recuerden que aunque suene trillado, a cliché y a frase de cajón, la unión hace la fuerza!!!
@velascoluisf
http://www.facebook.com/pages/Luis-Fernando-Velasco-Chaves/113799023630
Ojo, yo no estoy haciendo política, ni conozco al senador Velasco, ni me interesa, ni me interesa hacer política, pero por lo menos alguien con algo de “poder” está haciendo algo bueno al respecto y creo que hay que unirse a dicha causa!!
De acuerdo con usted.
En este momento me encuentro en la ciudad de Quito y me he encontrado con varias cosas:
Si en un pais, como Ecuador se pueden tener estos precios, por qué no en el nuestro. Creo que ya es hora de que unamos fuerzas y busquemos el apoyo de senadores, medios o lo que sea necesario para que estos precios bajen.
- Una infraestructura vial en excelente estado. Lo curioso es que el peaje mas costoso es de UN (1) Dólar Americano (USD).
- Y lo que mas me duele, la gasolina cuesta 1,45 USD (corriente) y la extra 2 USD por galón.
- Una carrera de taxi para un recorrido de 5-6 km vale 1,6 USD. Claro que igual que en nuestro querido país si le ven la cara de extranjero le cobran 10. Lo bueno es que uno les pega un vaciadón y se van con lo que uno les de.
La unión no puede ser solor para tumbar técnicos...
Un saludo
De acuerdo con usted.
En este momento me encuentro en la ciudad de Quito y me he encontrado con varias cosas:
Si en un pais, como Ecuador se pueden tener estos precios, por qué no en el nuestro. Creo que ya es hora de que unamos fuerzas y busquemos el apoyo de senadores, medios o lo que sea necesario para que estos precios bajen.
- Una infraestructura vial en excelente estado. Lo curioso es que el peaje mas costoso es de UN (1) Dólar Americano (USD).
- Y lo que mas me duele, la gasolina cuesta 1,45 USD (corriente) y la extra 2 USD por galón.
- Una carrera de taxi para un recorrido de 5-6 km vale 1,6 USD. Claro que igual que en nuestro querido país si le ven la cara de extranjero le cobran 10. Lo bueno es que uno les pega un vaciadón y se van con lo que uno les de.
La unión no puede ser solor para tumbar técnicos...
Un saludo
eh ahí la razón por la cual no copian la formulaLo que realmente deberian hacer para dejar de darle tantas vueltas al asunto es copiar la formula de otro pais como EE.UU y listo... Pero verdad que aca mas del 60% de lo que pagamos de un galon de gasolina se lo roban.
si no estoy mal, ese enlace está en este mismo tema unas páginas atrás....hasta ahora utopíano se como llegue a esta página pero no se si creer o no http://ecofull.com/index.htm
sin animo a entar en discusiones politicas, miren lo que piensa el "honorable presidente del congreso", si ellos no son capaces de pagar la gasolina que gastan con esos sueldos, que diremos de nosotros.
http://www.eltiempo.com/politica/presidente-del-senado-defiende-el-subsidio-a-la-gasolina_10393631-4?nstrack=sid:13509854|met:100300|cat:0|order:5
...Mientras al mismo tiempo, a nivel oficial afirman que una familia de 4 personas sale de la pobreza con 194 mil pesos cada una...¿Quién entiende las contradicciones de nuestro país?
Por Dios, si con el sueldo de un congresista de 16 millones no alcanza!!! 194 se me van al mes en gasolina!!! y pretenden que 4 personas vivan con eso!!!muchos #"%%$&...Mientras al mismo tiempo, a nivel oficial afirman que una familia de 4 personas sale de la pobreza con 194 mil pesos cada una...¿Quién entiende las contradicciones de nuestro país?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: