Precios de la Gasolina

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
¿Subirlo 100 pesos durante casi todo el año?, A ese número le faltó un cero. y en efecto, esa disminución es pírrica. Fijo el próximo mes aumentan 200...

• Me gusta
Reacciones: Herbie

jtilo

Despegó motor
Feb 3, 2011
94
Cuando el senador Velasco quiso hacer algo (aunque hubiera sido pelea de tigre con burro amarrado) y quiso traer a los mayoristas y minoristas de su parte y cuando ya casi lo había logrado, llego Ecopetrol y los chantajeo (a los mayoristas y minoristas) amenazándolos con quitarles dividendos y así Ecopetrol logro neutralizar esa estampida que se le venía encima…. Obvio frente a plata cualquiera corre y cualquiera protege su negocio….
Yo insisto en que no estamos acá solo para opinar y hacer pruebitas de carros, creo que este portal se ha convertido en una comunidad lo suficientemente grande, consecuente y sobretodo madura para lograr hacer algo al respecto y no quedarnos solo opinando, yo empezare haciendo extensiva una invitación al senador Velasco para que se haga partícipe de este portal, quizás, el más grande de Colombia y así poder hacer algo!!! Recuerden que aunque suene trillado, a cliché y a frase de cajón, la unión hace la fuerza!!!

@velascoluisf
http://www.facebook.com/pages/Luis-Fernando-Velasco-Chaves/113799023630

Ojo, yo no estoy haciendo política, ni conozco al senador Velasco, ni me interesa, ni me interesa hacer política, pero por lo menos alguien con algo de “poder” está haciendo algo bueno al respecto y creo que hay que unirse a dicha causa!!

De acuerdo con usted.

En este momento me encuentro en la ciudad de Quito y me he encontrado con varias cosas:
  • Una infraestructura vial en excelente estado. Lo curioso es que el peaje mas costoso es de UN (1) Dólar Americano (USD).
  • Y lo que mas me duele, la gasolina cuesta 1,45 USD (corriente) y la extra 2 USD por galón.
  • Una carrera de taxi para un recorrido de 5-6 km vale 1,6 USD. Claro que igual que en nuestro querido país si le ven la cara de extranjero le cobran 10. Lo bueno es que uno les pega un vaciadón y se van con lo que uno les de.
Si en un pais, como Ecuador se pueden tener estos precios, por qué no en el nuestro. Creo que ya es hora de que unamos fuerzas y busquemos el apoyo de senadores, medios o lo que sea necesario para que estos precios bajen.

La unión no puede ser solor para tumbar técnicos...

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
De acuerdo con usted.

En este momento me encuentro en la ciudad de Quito y me he encontrado con varias cosas:
  • Una infraestructura vial en excelente estado. Lo curioso es que el peaje mas costoso es de UN (1) Dólar Americano (USD).
  • Y lo que mas me duele, la gasolina cuesta 1,45 USD (corriente) y la extra 2 USD por galón.
  • Una carrera de taxi para un recorrido de 5-6 km vale 1,6 USD. Claro que igual que en nuestro querido país si le ven la cara de extranjero le cobran 10. Lo bueno es que uno les pega un vaciadón y se van con lo que uno les de.
Si en un pais, como Ecuador se pueden tener estos precios, por qué no en el nuestro. Creo que ya es hora de que unamos fuerzas y busquemos el apoyo de senadores, medios o lo que sea necesario para que estos precios bajen.

Un saludo

Tienes toda la razón...

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
De acuerdo con usted.

Un saludo

Lo mas cruel de todo es que Ecuador no importa combustibles y la produccion petrolera diaria de Ecuador creo que no es ni 1/3 de la de Colombia

Como dicen coloquialmente apague y vamonos porque estamos es miando fuera del tiesto

Que pena la expresion pero apenas es para este robo tan descarado

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pues con la actitud que tomamos todos, de dejar que nos roben limpiamente, todo va a seguir como si nada, recuerden, la revolución de las cosas pequeñas, si un grupo pequeño por facebook logra manifestaciones, tenemos que empezar a dejar huella en un camino para un precio justo, no y lo que mas rabia da, es que aparte de que es bien costosa, no es buena

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
como en un programa de humor viejo.............LO MISMO DE ANTES!!!!!!, y nos seguiran viendo la cara de M.......... y nada que despertaremos, es que no HAY UNA SOLA EXCUSA VALIDA del por que del costo TAN ALTO de la gasolina y el acpm, no la hay, por lo menos valedera, explicable en el plano, REAL Y CREIBLE!!!

roadrunner

Despegó motor
Jun 8, 2011
27
Hola a todos

No se si ya esta publicada esta información en este hilo, la pongo por ser de interés general.
son links del sitio de Luis Fernando Velasco

REQUISITOS:
[/SIZE]

http://www.rcnradio.com/node/92274#ixzz1PQ4Q0EZA

• Link descargar el formulario: AQUI

• Importante: "Impriman en hojas OFICIO"

• Direccion para enviar los impresos con las respectivas firmas: Carrera 7 No 8- 68 Bogota (edificio nuevo del congreso) oficina 307B.

Creo que el colombiano (y en general el latino) tiene un perfil de tener suficiente energía para quejarse, pero no la necesaria para actuar, aquí se da una buena oportunidad para cambiar "lo incambiable".

parte de esta información la tomé de otra comunidad

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
"Así mismo, resaltó los efectos de la nueva fórmula, que ya comenzaron a sentirse en los bolsillos de los consumidores del país" eso debería ir a humor

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
sin animo a entar en discusiones politicas, miren lo que piensa el "honorable presidente del congreso", si ellos no son capaces de pagar la gasolina que gastan con esos sueldos, que diremos de nosotros.
http://www.eltiempo.com/politica/presidente-del-senado-defiende-el-subsidio-a-la-gasolina_10393631-4?nstrack=sid:13509854|met:100300|cat:0|order:5

...Mientras al mismo tiempo, a nivel oficial afirman que una familia de 4 personas sale de la pobreza con 194 mil pesos cada una...¿Quién entiende las contradicciones de nuestro país?

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,765
...Mientras al mismo tiempo, a nivel oficial afirman que una familia de 4 personas sale de la pobreza con 194 mil pesos cada una...¿Quién entiende las contradicciones de nuestro país?
Por Dios, si con el sueldo de un congresista de 16 millones no alcanza:confused:!!! 194 se me van al mes en gasolina!!! y pretenden que 4 personas vivan con eso!!!muchos #"%%$&