Precios de la Gasolina

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
pero según esa macabra lógica de este "ilustrisimo personaje" ¿como yo no tengo subsidio de gasolina sera que tengo derecho "costitucional" a robar?, o sera que:
no-robar.jpg

• Me gusta
Reacciones: frocha79 y smartinez

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Patetico:

Este sistema fija además un tope del 1,5 por ciento para los incrementos o descensos en los precios, el cual fue anunciado en agosto cuando el Gobierno ordenó la reducción de 100 pesos en el valor de la gasolina corriente.
Al mismo tiempo, la reforma tributaria que el Gobierno presentará al Congreso incluye un ‘estabilizador automático’ para el impuesto global que se paga por cada galón de gasolina.
De esta manera, cuando el precio mundial del crudo y de la gasolina se esté desbordando por encima de unos niveles que el Gobierno fijará, caerá el impuesto global. Igualmente, cuando la cotización del petróleo baje por debajo de un valor determinado se aumentará el impuesto global, pero nunca más allá del nivel actual.

Osea que si baja mucho el petroleo ni sueñen con que la gasolina lo hará a la par, acomodan impuestos para que se matenga en un precio convenisnte para el ladronzuelo deturno y MAXIMO bajará 1,5%... los veré el día en que el petroleo suba y que la formula rebase ese 1.5%, haciendo maromas para justificar alzas mas allá de ese tope.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me da piedra que al desmontar impuestos quieran hacerlo por reforma tributaria (congreso, etc.), mientras que para ponerlos lo hicieron de la manera más ilegal. A mí me enseñaron en introducción al derecho que "las cosas se deshacen como se hacen", así que los desmonten tan fácil como los montaron.

• Me gusta
Reacciones: Andres C. y PPGSM

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452