Precios de la Gasolina

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo más ironico es que supuestamente con la nueva formula el precio bajaria un poco más, sera que la calculadora esta mala....:confused:

Estimados nada bajara, todo subirá menos el salario, mientras nosotros no nos unamos para protestar, para hacer algo que cambie esto, seguirán robando, subiendo impuestos, clavándonos sin vaselina y todos frescos con solo futbol.

Recuerdan hace algunos años en ecuador cuando el presidente subió la gasolina en forma desmedida, se unieron y casi lo bajan del poder.....pero lastimosamente los colombianos nos mata la envidia y no nos unimos para una buena causa, no mas para joder, para beber y para hacer maldades lastimosamente.

slds
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Estimados nada bajara, todo subirá menos el salario, mientras nosotros no nos unamos para protestar, para hacer algo que cambie esto, seguirán robando, subiendo impuestos, clavándonos sin vaselina y todos frescos con solo futbol.

Recuerdan hace algunos años en ecuador cuando el presidente subió la gasolina en forma desmedida, se unieron y casi lo bajan del poder.....pero lastimosamente los colombianos nos mata la envidia y no nos unimos para una buena causa, no mas para joder, para beber y para hacer maldades lastimosamente.

slds
Algo tienen nuestros hermanos ecuatorianos,Bolivianos es IDENTIDAD ....nosotros ya la perdimos hace rato
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Esa formula de la gasolina es lo más extraño de este mundo, sube el barril de petroleo a 130 dolares y la gasolina igual (sube, como siempre), baja a 88 y sube (como siempre).

btw, en esto y el ACPM alcanza a la Gasolina D:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo más que alegar por el precio quisiera alegar por la calidad, si al menos fuera a la par de los estándares internacionales, el dolor sería un poco menor...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo más que alegar por el precio quisiera alegar por la calidad, si al menos fuera a la par de los estándares internacionales, el dolor sería un poco menor...

pues ... yo estoy de acuerdo. Realmente es "cochina" y "perversa" la calidad de la gasolina.
problema del tercer mundo: terceros lucrándose a costa de un pueblo silencioso y permisivo.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Gente de Medellín: Cual es la bomba más barata de extra? (Si es Texaco, mejor)
Yo lo mínimo que he visto en estos días es $10.360
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Gente de Medellín: Cual es la bomba más barata de extra? (Si es Texaco, mejor)
Yo lo mínimo que he visto en estos días es $10.360

Las Terpel, las de la regional 10.200 y 10.220 pero no volvi a tanquear ahi, saque la tarjeta de Credito Bancolombia Esso/Mobil y preferio el triple millaje que dan..en la de la regional Extra a 10.440.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esto es del carajo, nos bajan 300 ó 400 en el año y nos suben mas 1200 ó 1500 en el año, esto es cualquiera viejo, que mal.

Hombre Carlos el problema es que tristemente no hacemos nada de nada, algún día alguien me hizo esta analogía coja una una metala en agua caliente y esta saltara inmediatamente, pero coja la misma rana déjela en una olla y aumente la temperatura poco a poco ella se cocinara sin darse cuenta....eso nos esta pasando a nosotros roban nuestros recursos, nos ponen los impuestos que quieran y se roban un poco y buscan otra manera creativa de clavarnos y que pasa nada.

Estamos como una quinceañera no lo van metiendo de a poquitos y nosotros felices, y nada ni nadie nos despierta de esta pasividad en todo......depronto alguna escaramuza que se hace pero le untan la mano al que esta calentando la gente y todos a comer callados.

slds
 
Feb 1, 2013
104
En Bogotá la Gasolina más Barata, la venden en los Carrefour, que tengan Bomba, porque como le toca a uno hecharla, entonces ahi ahorran costos de salarios a los empleados, y por ende la gasolina es más barata.

Con Respecto a lo que dijo dancartagena, si es verdad, los precios son una salvajada, pero igual que más se puede hacer.. Es el problema de no tener o por lo menos no haber encontrado pozos petroleros como los que tiene Venezuela, y de políticas Chimbas, que disque ayudan a subsidiar y Pff..

Eso si, en unos años, ya me imagino. Galón de Extra (En Bogotá) a $10.000, y el de Corriente a $9.000, cómo para ponerse a pensar el tener carro..

en barrancabermeja, el galon de corriente ( 8.450 ) y el galon de extra (10.500), estos precios si me parecen una salvajada y la unica gasolina que me rinde es la de terpel, que con solo 60mil ( tengo un twingo 2004 ) queda full.. & me dura 500 kms.. ! .. si por aya se quejan, imaginese por aca
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Vi una estacion de servicio Gulf en Envigado, cercanias de Sabaneta, es la unica que he visto, hay mas? el precio esta ajustado con las demas, sera que la calidad es la misma o peor?