Precios de la Gasolina

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Hoy le escuché al papa de un amigo que la gasolina en Barrancabermeja es mejor.. Que por lo me os la de Bucaramanga si será cierto?? El papa de mi amigo es pensionado Ecopetrol
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Es cara por los impuestos que le ponen pero no por esa razon.

Hasta donde yo tengo entendido Colombia tiene mucho petroleo, (algunos dicen que casi lo mismo que Venezuela) pero sinceramente si en realidad nos llegamos a quedar sin petroleo yo me sentiria un tanto feliz ya que por fin SI estaria pagando el costo del petroleo internacional y no el nacional a precios internacionales.

Por otra parte a mi los calculos no me dan. A finales del 2012 se supone que habian unas reservas de aproximadamente 54000 millones de barriles y el ritmo de produccion actual no alcanzan a ser 400 millones de barriles anuales y aun asi si lo fuera habria petroleo para mas de 120 años. Soy al unico que le parece que eso solo lo dicen con el fin de incrementar mucho mas el costo de los combustibles?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y fabri

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Alguien ha tanqueado en la mobil de la autonorte al lado de la estación de toberín? por qué estará tan "BARATA" la gasolina ahi respecto a otras bombas.... corriente $8299
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Precisamente por que esta menos cara que en el resto de estaciones de la ciudad (promedio 10 500) es que quiero saber que tal sera la calidad de esta, alguna opinion??

Hace unos días que pasé por la de la 15 con 104 (Bogotá) me pregunté lo mismo, porque el precio sí es bien atractivo!
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Sii, como pa pegar una tanqueadita y que esos 500 pesos valgan la pena, pero es que en Terpel:rolleyes:.. alguien que de mas luces respecto a la calidad de esta gasolina?? yo la he visto en Terpel Rionegro e Itagui.
 

jorge.florez

Alto kilometraje
Ene 18, 2013
62
Alguien ha tanqueado en la mobil de la autonorte al lado de la estación de toberín? por qué estará tan "BARATA" la gasolina ahi respecto a otras bombas.... corriente $8299

Yo tanqueo seguido en esa bomba, ahi esta barata la gasolina para hacerle competencia a una terpel que esta una cuadra mas adelante que también la vende a ese mismo precio...
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Sin ofender :)
cuando-escribe-hay-ahi-ay-L-secMqk.jpeg
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Sii, como pa pegar una tanqueadita y que esos 500 pesos valgan la pena, pero es que en Terpel:rolleyes:.. alguien que de mas luces respecto a la calidad de esta gasolina?? yo la he visto en Terpel Rionegro e Itagui.
Pues yo en Terpel deje de tanquear porque no rendía pero yendo hacia la costa solo había extra en Terpel así que nunca digas de esta agua no has de beber...., jajajajaja