Según esa página 81 Octanos tiene la corriente y 89 la Extra. PATÉTICO!
81 octanos debe tener el Aceite Premier ....
Según esa página 81 Octanos tiene la corriente y 89 la Extra. PATÉTICO!
Pero desafortunadamente esa es la única forma para que el consumidor (nosotros) nos hagamos escuchar ante estas tumbadas del gobierno.a mi cuanto placer me daría es mas me regocijaría que los transportadores de carga (las ruedas de este país) hicieran un plantón en las vías para no transportar mas y no dejar transportar (pacíficamente) para dejar en apuros al gobierno hasta que le rebajen a la gasolina a un precio digno , pero lastimosamente esta no es muy buena idea ya que no solo salen perjudicados los transportadores sino también el resto de la sociedad, ademas hay unas personas que se toman las cosas muy en serio y comienzan a armar desordenes.
A bueno, quizá muchos no conocíamos esto. Creo que esa es la razón de ser de los foros.¿Otra vez la misma cadenita de correo?
P.D.: Copec de Chile controla el 98% de Terpel.
¿Otra vez la misma cadenita de correo?
P.D.: Copec de Chile controla el 98% de Terpel.
Y la extra tuvo alguna rebaja?
Quee va!! nunca le bajan a la extra, que es la ÚNICA que medio sirve...
Una pregunta disculpen:
en Santa Marta en ciertos puntos(escondidos) se puede conseguir gasolina venezolana en pimpinas a (30.000).
hay algun riesgo con aplicarla directamente al automovil (me refiero en caso de que tenga suciedades o algo que podria suceder)
el papa de un conocido tiene una fortuner V6 4.0 y gasta mucho en gasolina , desde que tanquea con gasolina venezolana nota mayor duraccion y rendimiento (eso dice el) ...pero me pregunto eso..si hay algun incoveniente si hay suciedades en la gasolina que usa de pimpina
El Precio de la Gasolina sube 131,4 Pesos en Febrero...
http://www.portafolio.co/economia/precio-la-gasolina-sube-1314-pesos-febrero-minminas
Que raro... Que hiiiiiiijjjjjjj...
El Precio de la Gasolina sube 131,4 Pesos en Febrero...
http://www.portafolio.co/economia/precio-la-gasolina-sube-1314-pesos-febrero-minminas
Que raro... Que hiiiiiiijjjjjjj...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: