Precios de la Gasolina

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo también suelo ir siempre a las mismas (tanto en el carro como en la moto) y cuando estoy en el carro siempre me bajo, especialmente para quitar la tapa yo mismo y asegurarme que cuando saquen la pistola no ensucien el carro. Veo entonces que bajarse sirve para algo más :p
y para ponerla. Cuando no es que se la roban es que la ponen sobre alguna parte del carro y se les olvida enroscarla al final.

Yo debo admitir que soy muy confiado y simplemente reviso que pongan la tapa.... pero luego de esta noticia será tanquear y estar a cuatro ojos.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una cosa más para estar pendiente.

Todo se complica más cada vez, y uno que quiere es empezar a relajarse XD.

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
ya vieron esta noticia...!!! http://www.noticiasrcn.com/videos/cuidado-asi-lo-roban-hora-tanquear la gasolina costosa y estos desgraciados robando!!
Esto es mucha desgracia, tras de que la gasolina esta por los cielos, hasta roban de frente en esa estación, menos mal que por lo regular siempre me he bajado del carro a verificar cómo anda el dispensador. Aunque a veces me surge la duda (no he revisado todas las paginas del post... Sorry) y no han tenido la impresión de que en algunas bombas la gasolina rinde más a pesar de ser la misma cantidad, ya que a mi me rinde más la gasolina de la estación Esso de Suba, y no tanto la de Terpel o Petrobras de Suba...?

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pregunta, ¿Por qué en algunas estaciones de servicio no tanquean motos después de determinada hora de la noche?

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
sorprendente como al entrar a este topic, me aparece la primera pulicacion de precios, que fue en el 2008... :eek: y ha subido bastante la gasolina :s

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
sorprendente como al entrar a este topic, me aparece la primera pulicacion de precios, que fue en el 2008... :eek: y ha subido bastante la gasolina :s

Lo sorprendente es que suba y suba y nosotros los propietarios no hagamos nada...callados, no como hicieron los Ecuatorianos cuando les subieron el combustible y casi bajan al presidente, recuerde meta un sapo en agua hervida y saltara, meta el mismo sapo en agua fria y la va calentando gradualmente y literalmente se cocinara sin darse cuenta.

slds

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Lo sorprendente es que suba y suba y nosotros los propietarios no hagamos nada...callados, no como hicieron los Ecuatorianos cuando les subieron el combustible y casi bajan al presidente, recuerde meta un sapo en agua hervida y saltara, meta el mismo sapo en agua fria y la va calentando gradualmente y literalmente se cocinara sin darse cuenta.

slds

Los Ecuatorianos aun tienen Identidad nosotros nos dejamos manejar de cualquier Gobernante :oops:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Muy interesante el artículo!!!!!!! cómo quisiera que Santos nos ayudara con los interrogantes planteados ahí!, pagaría en primera fila para escuchar las respuestas de sus ministros (Hacienda, Minas) y el mandamás de Ecopetrol...aunque muy seguramente nos envolatarían con un astuto juego de palabras, en fin...qué podríamos hacer?????? :(

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Lastima que no tocan el tema del octanaje, que eso es otro cuento :S (No mas con lo de la "corriente" de corea del sur, es la corriente de ELLOS, pero supongo que debe ser la extra de aquí o mas).

Pero muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jaime001254

Efer Osorio

Usuario
Mar 6, 2013
21
En ocaña norte de santander, tanquear en una bomba cuesta de 5400 a 5800, pero lamentablemente no se el porque no les dura mas de 3 dias la gasalina en las bombas, me atrevo a afirmar que la mayor parte de la gasolina vendida es de los pinpineros.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Este es uno de los grandes problemas con el combustible que se vende en Colombia la cantidad de impuesto que se tienen que pagar
% Sobre tasa
% aportes a municipios y departamentos
% iva
etc....
Amigos ustedes creen que el gobierno va hacer tan pendejo de soltar todos estos impuestos así de fácil?,prácticamente nos quedaremos esperando tener un precio razonable del combustible de acuerdo a los nuestro ingresos del pueblo :mad:
El señor Juan Gossaín lo que hace en su articulo es una simple comparación todos los países tienen practicas diferentes en la forma de robar recaudar sus impuestos.
En el articulo esta dejando a un lado el verdadero problema que tenemos LOS IMPUESTOS es mas ni los nombra :rolleyes:

Imagen1.jpg
Imagen2.jpg

http://www.minminas.gov.co/minminas...MENTO GENERAL PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES.pdf

• Me gusta
Reacciones: Cristian83 y PPGSM

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
No es por ser anarquista, pero cuando hay tanto paro y protesta es por el descontento y eso se puede mover como una bola de nieve. Por que todo tiene un límite y tanto la paciencia como la tolerancia con la corrupción se van agotando y allí es cuando ocurren los cambios al exigir los derechos y acabar con la complacencia.

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No es por ser anarquista, pero cuando hay tanto paro y protesta es por el descontento y eso se puede mover como una bola de nieve. Por que todo tiene un límite y tanto la paciencia como la tolerancia con la corrupción se van agotando y allí es cuando ocurren los cambios al exigir los derechos y acabar con la complacencia.

Pero es que eso aplica a todos los paises menos a Colombia, aca nadie exige nada, todos se escandalizan una maximo dos semanas y luego todo vuelve a la normalidad

• Me gusta
Reacciones: frocha79