Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Arriba del bloque hay un aditamento plateado como con unas letras rojas, ese es el turbo. Y un Swift GTI Turbo debe andar bien bueno
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Debajo del header está, el filtro de are apunta hacia ese lado, imagino que la tuberia dara todo el recorrido hasta el multiple de admision
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Arriba del bloque hay un aditamento plateado como con unas letras rojas, ese es el turbo. Y un Swift GTI Turbo debe andar bien bueno

Realmente ese "aditamento" es la parte superior del múltiple de admisión y hace parte del sistema de inyección electrónica multipunto de cualquier Swift GTi. Se sabe que tiene turbo por el intercooler q se alcanza a ver detrás de la placa y el bumper en la segunda foto, al igual q la válvula de alivio que está en el lado izquierdo de la foto del motor y la wastegate q esta en el header (multiple de escape).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Qué curioso, ese Montero era de un vecino y nunca pude tomarle una foto. En verdad, estaba impecable. Si lo mantuvieran en las mismas condiciones, podrían darle las placas de Antiguo dentro de 6 años.

Como el vecino está estrenando SUV, supongo que no lo usará más.
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Dan placa de antiguo por 35 años? Huy voy a cuidar el monza 7 añitos más y queda antiguo!
Pues bien bonito si está, pero efectivamente, se me hace como cara también.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
este tipo de anuncios incluso dan ira, como asi que "facil arreglo" se imaginan el mi.... de papeles que debe tener un carro de esos??? esa cosa no debe rodar nunca más que alguien intente reparar carros que ya fueron dados de baja es una amenaza para todos nosotros.

Justamente hoy, después de haber puesto ese anuncio que dió tanto de que hablar por la irresponsabilidad del vendedor hoy me encontré un carro (FBP 430) Que me perteneció y al cual le dí pérdida total en diciembre, el carro tuvo un volcamiento y como resultado quedó una persona lesionada, el carro si bien solo le pasó que se le torcieron los rines y la carrocería quedó como cáscara de huevo se le dió perdida por la falta de rigidez estructural. Y como es que hoy me lo encuentro manejado por unos pelaos pintado de un negro mate horrible y sin el logo de chevrolet adelante. En la aseguradora me dieron X dinero por salvamento o algo así. Eso no se supone que le debieron haber vendido sus partes buenas y no todo el carro a otros interesados?
163434_1777367597137_7653857_n.jpg
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Juanes eso suele pasar, a mi ex, le pagaron un corsa por un brutal choque frontal, el desespero del asesor por pagar el carro, me hizo sospechar mas, porque lo parquearon justo al lado de uno idéntico, con un choque trasero...casi dos semanas después, vi el carro de mi ex, rodando como si nada.
Yo estaba viendo la posibilidad de arreglar el carro, como juguete, pero el asesor insistìa en que debido a la gravedad del golpe, la matricula seria cancelada, pero nunca ocurriò...