Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
vamos a ver que precio le pone el mercado que es el que manda pero teniendo un 320d F30 a $4 millones de distancia y nuevo lo preferiría sobre ese.

Es una apreciaciòn pragmàtica, de usuario de un medio de transporte. El sabor y las sensaciones que brinda un clásico nunca podrán igualarse (con lo bueno y lo malo que eso tiene) con las de un modelo nuevo. Hay quienes aprecian (mos) esta diferencia y por eso, un vehículo con 25 años encima se equipara en valor con un flamante 2012 sin problema alguno
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ese M3 E30 de Mercedario esta hermoso, pero siendo sincero creo que el precio esta un poquito alto pero tampoco para que aplique en esta tema. Yo daría por ahí 70-75 que es masomenos en lo que rondan los M3 E30 en el país últimamente. Sí fuera un EVO 2, un SE, un Cabrio o cualquiera de las versiones especiales (Cecotto, Ravaglia etc etc) puestos acá en el país costarían mucho más de 100 millones y los daría con gusto sí los tuviera.

Que lástima que Mercedario lo esté vendiendo, yo no lo vendería por nada del mundo, definitivamente es un señor clásico.

Saludos
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Pues como a mi no me gustan los clasicos, asi tuviera la plata en este momento y no tuviera nada que hacer con ella no lo compraba por esa plata ni loco. Me gustaria saber en cuanto le retomarian ese carro en BMW, si es que lo reciben. (solo es mi punto de vista,respeto las opiniones de los que si darian esa plata).
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues como a mi no me gustan los clasicos, asi tuviera la plata en este momento y no tuviera nada que hacer con ella no lo compraba por esa plata ni loco. Me gustaria saber en cuanto le retomarian ese carro en BMW, si es que lo reciben. (solo es mi punto de vista,respeto las opiniones de los que si darian esa plata).
No en BMW no le reciben bien a uno ni un carro complétamente nuevo, el punto es que la oferta de esos carros es muy baja, (Nula), y ver un carro en ese estado de conservación y cuidado hace que pueda llegar a valer esa plata (Tal vez un poquitín menos).
Obvio es una cuestión personal como sucede en toda la gama de carros, nuevos, usados etc. Hay personas que con 100 millones ni locos se compran un Ford, prefieren subirse a un Premium. (Y eso no le quita el valor a los Ford)
 
  • Me gusta
Reacciones: shergar

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Por eso y si BMW le ofrece x valor por el carro porque nosotros no podemos ofrecer lo mismo? Por lo menos cuando yo voy a comprar carro de segunda me averiguo primero cual es el precio de retoma en el concesionario y le ofresco lo mismo (Si acaso un millon mas), o acaso ellos tienen mas derecho? ni que la venta de usados fuera tan facil, no es lo que la gente quiera pedir si no lo que el mercado plantee.
En cuanto a lo de Ford me imagino que lo dice por mi carro, la verdad compre el ford porque fue en la unica parte donde me recibian la Kyron que tuve, y con ese presupuesto solo me alcanzaba a subir a automoviles premium no a camionetas o suvs y pues las vias en cali no son las mejores, a demas que cuando tienes camioneta o crossover es muy dificil volver al automovil.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Algo me duele y se me retuerce por dentro cuando comparan un M3 E30 con cualquier otro usado que se da en retoma por un cero kilómetros. Algo me duele y se me retuerce por dentro cuando veo que no me alcanza para un M3 E30.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La valoración que se le da a un carro como este es inversamente proporcional al sentido de "mero medio de transporte" que se le da a un automóvil... entre más 'elemento para ir del punto a al punto b' se perciba un carro, menos se podrá valorar una joya como este M3 E30
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Algo me duele y se me retuerce por dentro cuando comparan un M3 E30 con cualquier otro usado que se da en retoma por un cero kilómetros. Algo me duele y se me retuerce por dentro cuando veo que no me alcanza para un M3 E30.

Sí, lo mismo pensé. Esa comparación entraba en zona sacrílega...
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad poco frecuento este tema y sabía que en algún momento saldría el tema de mi M3 a relucir, el cual al parecer ya se encuentra vendido.

Creo que el punto de partida de esta discusión es saber que tipo de carro es un M3 E30 y con que se puede comparar para así saber si el precio de mi carro esta alto o no. No se puede comparar un carro de estos con un serie 3 nuevo pues como decía alguno de ustedes en su intervención, quien compra un carro de estos no es alguien que lo compre por el pico y placa o para un uso diario, lo compra porque conoce que es un carro de estos. Esto no significa que no se le pueda dar un uso de diario, significa que es un carro icónico el cual por sus características deportivas no es ideal tomarlo como un simple medio de trasporte.
Con esto quiero significar que el segmento de posibles clientes para un M3 E30 es muy cerrado, pues quien lo compra necesariamente lo hace conociendo que está comprando, como dicen ustedes, es un capricho.

El porqué del precio? Como bien lo afirman ustedes, el precio lo da la oferta y la demanda, como muchos saben encontrar un m3 e30 no es tarea fácil en nuestro país, son muy pocos y muy contados los que salen en venta, los precios oscilan desde los 50 millones (el más barato que vi vender, uno color morado ex blindado en Bucaramanga), hasta los 100 millones (uno del mismo color del mío), pero todo depende de una sola cosa: el estado.

En el mercado internacional, por ejemplo en estados unidos, en varias páginas incluyendo ebay los ofrecen en distintos precios, pero los realmente buenos están cerca de los 25 mil a 32 mil dólares, teniendo en cuenta que la versión usa tiene 5 caballos menos y la caja de cambios no es la misma, sin contar el valor del cupo y el costo puesto en Bogotá, con lo que fácilmente llegaría a los 90 o 100 millones.

Con todo ello quiero significar que el precio de mi carro para muchos es una locura pero cuando se investiga y se ve el mercado se llega a la conclusión que realmente no es tan descabellado como se cree, esto sin contar el mantenimiento que tiene mi carro, el sólo motor que se compró para no reparar el viejo costó cerca de 38 millones.

Por último y como dice Juan, no tengo corazón, he salido de varios clásicos de los que no debería vender … algún día los recuperaré.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad poco frecuento este tema y sabía que en algún momento saldría el tema de mi M3 a relucir, el cual al parecer ya se encuentra vendido.

Creo que el punto de partida de esta discusión es saber que tipo de carro es un M3 E30 y con que se puede comparar para así saber si el precio de mi carro esta alto o no. No se puede comparar un carro de estos con un serie 3 nuevo pues como decía alguno de ustedes en su intervención, quien compra un carro de estos no es alguien que lo compre por el pico y placa o para un uso diario, lo compra porque conoce que es un carro de estos. Esto no significa que no se le pueda dar un uso de diario, significa que es un carro icónico el cual por sus características deportivas no es ideal tomarlo como un simple medio de trasporte.
Con esto quiero significar que el segmento de posibles clientes para un M3 E30 es muy cerrado, pues quien lo compra necesariamente lo hace conociendo que está comprando, como dicen ustedes, es un capricho.

El porqué del precio? Como bien lo afirman ustedes, el precio lo da la oferta y la demanda, como muchos saben encontrar un m3 e30 no es tarea fácil en nuestro país, son muy pocos y muy contados los que salen en venta, los precios oscilan desde los 50 millones (el más barato que vi vender, uno color morado ex blindado en Bucaramanga), hasta los 100 millones (uno del mismo color del mío), pero todo depende de una sola cosa: el estado.

En el mercado internacional, por ejemplo en estados unidos, en varias páginas incluyendo ebay los ofrecen en distintos precios, pero los realmente buenos están cerca de los 25 mil a 32 mil dólares, teniendo en cuenta que la versión usa tiene 5 caballos menos y la caja de cambios no es la misma, sin contar el valor del cupo y el costo puesto en Bogotá, con lo que fácilmente llegaría a los 90 o 100 millones.

Con todo ello quiero significar que el precio de mi carro para muchos es una locura pero cuando se investiga y se ve el mercado se llega a la conclusión que realmente no es tan descabellado como se cree, esto sin contar el mantenimiento que tiene mi carro, el sólo motor que se compró para no reparar el viejo costó cerca de 38 millones.

Por último y como dice Juan, no tengo corazón, he salido de varios clásicos de los que no debería vender … algún día los recuperaré.

Exacto. Con los M3 E30 ha pasado algo curioso y es que, contrario a lo que pasó, por ejemplo, con los M3 E46, traerlos en buenas condiciones no es más barato que comprarlos acá. En otras palabras, la posibilidad de traer uno no ha bajado su precio, sino que ha hecho que uno aprecie más los que están acá en buenas condiciones.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad poco frecuento este tema y sabía que en algún momento saldría el tema de mi M3 a relucir, el cual al parecer ya se encuentra vendido.

Creo que el punto de partida de esta discusión es saber que tipo de carro es un M3 E30 y con que se puede comparar para así saber si el precio de mi carro esta alto o no. No se puede comparar un carro de estos con un serie 3 nuevo pues como decía alguno de ustedes en su intervención, quien compra un carro de estos no es alguien que lo compre por el pico y placa o para un uso diario, lo compra porque conoce que es un carro de estos. Esto no significa que no se le pueda dar un uso de diario, significa que es un carro icónico el cual por sus características deportivas no es ideal tomarlo como un simple medio de trasporte.
Con esto quiero significar que el segmento de posibles clientes para un M3 E30 es muy cerrado, pues quien lo compra necesariamente lo hace conociendo que está comprando, como dicen ustedes, es un capricho.

El porqué del precio? Como bien lo afirman ustedes, el precio lo da la oferta y la demanda, como muchos saben encontrar un m3 e30 no es tarea fácil en nuestro país, son muy pocos y muy contados los que salen en venta, los precios oscilan desde los 50 millones (el más barato que vi vender, uno color morado ex blindado en Bucaramanga), hasta los 100 millones (uno del mismo color del mío), pero todo depende de una sola cosa: el estado.

En el mercado internacional, por ejemplo en estados unidos, en varias páginas incluyendo ebay los ofrecen en distintos precios, pero los realmente buenos están cerca de los 25 mil a 32 mil dólares, teniendo en cuenta que la versión usa tiene 5 caballos menos y la caja de cambios no es la misma, sin contar el valor del cupo y el costo puesto en Bogotá, con lo que fácilmente llegaría a los 90 o 100 millones.

Con todo ello quiero significar que el precio de mi carro para muchos es una locura pero cuando se investiga y se ve el mercado se llega a la conclusión que realmente no es tan descabellado como se cree, esto sin contar el mantenimiento que tiene mi carro, el sólo motor que se compró para no reparar el viejo costó cerca de 38 millones.

Por último y como dice Juan, no tengo corazón, he salido de varios clásicos de los que no debería vender … algún día los recuperaré.

ni corazón ni alma .... que carrazo !