vamos a ver que precio le pone el mercado que es el que manda pero teniendo un 320d F30 a $4 millones de distancia y nuevo lo preferiría sobre ese.
vamos a ver que precio le pone el mercado que es el que manda pero teniendo un 320d F30 a $4 millones de distancia y nuevo lo preferiría sobre ese.
Son dos vehículos muy distintos. El e30 M3 es un clásico que mantiene muy bien su valor, e inclusive se esta cotizando mucho recientemente. Por ejemplo, hace nos 5-8 años era común encontrar uno ( en USA) por menos de US$10,000, ahora es prácticamente imposible conseguirlos por menos de US$15,000 en buenas condiciones (conozco un M3 en particular que fue vendido recientemente por US$23,000) En mi humilde opinión, el E30 M3 es el auto que catapulto a M Gmbh a lo que hoy en día es. Fue un auto homologado 100% para competir, y en la realidad el auto de competencia tenía pocas variaciones con la versión que se vendió en los concesionarios.
Yo opino, que ese M3 encontrara comprador a eso de los $75 millones, considerando la condición en que se encuentra y las pocas unidades que deben de existir en Colombia. Si tu tuviera la plata de una me lo compro. La verdad, pocos carros trasmiten las sensaciones que un M3 viejio te da. Apesar de su edad, todavía es un auto con unas prestaciones bastante elevadas.