Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
No hay una ley que prohiba esta práctica? se estan poniendo en riesgo vidas de gente incauta que no hace los peritajes adecuados a un usado entes de comprar!!
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
No, no la hay, de hecho en el barrio siete de agosto en bogota conozco mas de 4 talleres que lo que hacen es comprar vehiculos de aseguradora pagados por perdida total, los medio arman de nuevo y a la venta.
Es totalmente legal y hasta hoy no hay una ley que lo prohiba
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y lo peor es que si se fijan en la parte de abajo de la pagina de ese carro chocado, el hpp vendedor tiene otros 4 carros en similar estado a la venta, todos con la misma descripción "Facil arreglo" :eek:
Al menos el marrano que compra esas chatarras sabe a que se atiene, peor fuera si el man los "arreglara facilmente" y los vendiera sin que nadie se diera cuenta.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
vamos a ver que precio le pone el mercado que es el que manda pero teniendo un 320d F30 a $4 millones de distancia y nuevo lo preferiría sobre ese.
vamos a ver que precio le pone el mercado que es el que manda pero teniendo un 320d F30 a $4 millones de distancia y nuevo lo preferiría sobre ese.

Son dos vehículos muy distintos. El e30 M3 es un clásico que mantiene muy bien su valor, e inclusive se esta cotizando mucho recientemente. Por ejemplo, hace nos 5-8 años era común encontrar uno ( en USA) por menos de US$10,000, ahora es prácticamente imposible conseguirlos por menos de US$15,000 en buenas condiciones (conozco un M3 en particular que fue vendido recientemente por US$23,000) En mi humilde opinión, el E30 M3 es el auto que catapulto a M Gmbh a lo que hoy en día es. Fue un auto homologado 100% para competir, y en la realidad el auto de competencia tenía pocas variaciones con la versión que se vendió en los concesionarios.

Yo opino, que ese M3 encontrara comprador a eso de los $75 millones, considerando la condición en que se encuentra y las pocas unidades que deben de existir en Colombia. Si tu tuviera la plata de una me lo compro. La verdad, pocos carros trasmiten las sensaciones que un M3 viejio te da. Apesar de su edad, todavía es un auto con unas prestaciones bastante elevadas.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
vamos a ver que precio le pone el mercado que es el que manda pero teniendo un 320d F30 a $4 millones de distancia y nuevo lo preferiría sobre ese.

Es otro tipo de carro, de hecho creo que muchos de nosotros de tener el dinero lo compraríamos y no lo tendríamos "de diario", mientras que a un 320D F30 si...

Es más, el potencial comprador posiblemente tenga un E92, un F30... y lo saque todos los días, mientras guarda este bebé para ir a almorzar a la sabana los domingos, las exposiciones, etc... este carro es un ícono.
 
  • Me gusta
Reacciones: mercedario

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
vamos a ver que precio le pone el mercado que es el que manda pero teniendo un 320d F30 a $4 millones de distancia y nuevo lo preferiría sobre ese.
El que compra ese carro no piensa en un 320d, es más, el hecho de comparar un carro último modelo con un antiguo ya es algo fuera de contexto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM