Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

shergar

Usuario
Sep 13, 2011
85

A mi la verdad no me parece nada feo, costoso si, pero es el top de la gama que tiene Citroen y para mi no tiene mucho q envidiarle a un BMW Serie 7, de hecho es el carro presidencial frances el C6 y el q usan muchos embajadores de aquel pais, si a muchos les parece "divino" un Spark GT que es horrible y lobo nada mas de fabrica, xq es feo y lobo un C6? xq no es como uno de los q vemos siempre en nuestras calles? ni xq es un chevrolet-renault-mazda? A mi q me enhuesen con ese carro! Lo que si es criticable un poco es el precio, pero es un carrazo con un diseño innovador es algo innegable.

shergar

Usuario
Sep 13, 2011
85
No solo está RE CARO sino además RE LOBO por dentro!!!

Por que son tan sobre valorados los Swift GTi??? Un carrito q sin ser lo maximo vale mas que un cohete de bolsillo como un Peugeot 205 GTi 1.9 y que es de los pocos GTi (junto con el afeo) que ni siquiera tienen 4 frenos de disco!!! Para mi y creo q mataran a negativos un Swift 1.3 GTi no vale mas d 7 millones

• Me gusta
Reacciones: casda

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Por que son tan sobre valorados los Swift GTi??? Un carrito q sin ser lo maximo vale mas que un cohete de bolsillo como un Peugeot 205 GTi 1.9 y que es de los pocos GTi (junto con el afeo) que ni siquiera tienen 4 frenos de disco!!! Para mi y creo q mataran a negativos un Swift 1.3 GTi no vale mas d 7 millones

Así como se sobrevaloran ciertos Honda, ciertos BM, ciertos Mercedes... porque fueron un "ícono" (entre comillas en muchos casos) y son piezas mecánicas interesantes.

Yo soy de los que NO estoy de acuerdo con sobrevalorar tanto un carro, pero digamos que 'entiendo' por qué la gente lo hace, y también por qué existe gente que "paga la gana".

...pero el SSGTi si tiene cuatro frenos de disco...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hay que leer... Hay que leer, está bien que no se lean las 107 páginas del tema, pero por lo menos las 2 o 3 últimas si, como para no repetir postulados a precios ridículos tan seguido!!!!
82622879.gif