Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
esta no me parece tan ridicula aunque esta 3 mill. por encima de motor, pero lo que si me parece ridiculo son los 18 palos en accesorios, un radio JVC con dos pantallas y los rines valen todo eso? por que el resto son unos plasticos cromados.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22592195-mazda-bt-50-2010-_JM
Deberia estar tambien en autos LOBOS..con ese mataburro, esos rines y ese cromo en la manijas y el deliniado en las farolas y ni decir de la barra antivuelco ..a y esa ampliaciones que no se como se llaman que están en los marcos de las puertas..me parece un accesorio horrible..

• Me gusta
Reacciones: JON_08

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Dodge Intrepid

Cuando salio era un espectaculo, diseño de cabina adelantada (cab forward), y eran tres hermanitos, Chrysler concorde, el Eagle vision y este Dodge Intrepid, pero $34 mm por un carro modelo 1997:rolleyes:, no es un alemán.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22519431-dodge-intrepid-1997-_JM

1995_chrysler_new_yorker_4_dr_std_sedan-pic-41584.jpeg

Esta era la versión de lujo de la plataforma LH del intrepid este es el Chrysler New Yorker, y aunque parece una sandia espacial, a mi el diseño me encantaba cada vez que leía Popular Mechanics, me parecía que era un típico diseño americano pero bien hecho.

Fue revolucionario en su momento para Chrysler.

Intrepid es el que lo quiere vender en esa plata:D

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Si me equivoco, pido disculpas de antemano. Y por favor me corrigen.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22600779-renault-r4-tl-1980-_JM

Me pondré en un rol como peliagudo, pero hay cosas en este bello ejemplar que no me cuadran:

1. La Placa: Que yo sepa, esta serie es posterior al 88. A no ser que sea rematriculado, siendo del 80 podría ser un "AN" en caso de ser bogotano. Ignoro la serie (si la había) para Chía en 1980.

Ojo a los Accesorios y el motor: Tablero y motor son de Plus 25. Ningún R4 trajo de fábrica aire acondicionado. Lo más cercano en "originalidad" fue un equipo ofrecido por Calaires en tiempos del final de producción del R4 por allá en el 92. Tanto la persiana del radiador como la de entrada de aire a la cabina son propias del modelo Plus 25 y posteriores Master y Líder, al igual que la posición de las plumillas (inclinadas hacia el lado derecho). Claramente si es modelo 80 o posterior debe tenerlas, pues viene siendo un Plus 25 y de ahi viene la siguiente incongruencia:

2. Espejos, emblema trasero y tapa cubos: son de la versión 850, la que llegó inicialmente al país, que además se le denominaba "L" y no "TL" que fue asignado al Plus 25.

Conclusiones: habrá que ver la tarjeta de propiedad para comprobar si, por lo menos, es realmente un modelo 80 Plus 25 rematriculado en tal caso. Puede que me equivoque, pero para ser coleccionable deberían dejarlo como originalmente vino en ese año. Si fuera un 850 puro la cosa sería distinta... Asi como está, no es 100% original como dice el vendedor.

Al margen de lo anterior, el carro está muy bien tenido... pero sigo pensando que puede tratarse de un modelo más reciente al que dicen (88 al 91) y la competencia se aprieta por el precio.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese R4 para mi está caro, toca hacerle un pocotón de cosas para que quede original, igual hay unos con precios más disparatados en tucarro.
Dato aparte, que tal ese espacio entre las sillas, jajaja, ahí si queda uno hombro con hombro con el acompañante para pegarse una sudada bien deliciosa en un trancón.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Me sorprendo de la imaginación tan loba que tiene la gente, y la imaginación para ponerle esos precios tan... :eek:
lo peor de todo es que creen que la gente es ignorante, y cobra por los accesorios del carro una cantidad obscena de dienero, eso es un valor agregado que en las ventas de automoviles no se tienen en cuenta...a menos que se haga un debido acuerdo de parte y parte.