Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Hay una diferencia muy grande entre, viejo, antiguo y clásico, el rojo me parece que esta un poco caro, pero el negro no me parece que esté caro, los M3 E30 son muy apatecidos en el mercado de los clásicos, que es lo que son

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Lo que dice Alejoram73 es muy cierto , son autos clásicos , de muy alto rendimiento ,Pues a mi parecer el M3 E36 blanco esta en el precio justo , empezando por que es la versión alemana y no la americana que nada tiene de M3 por su suspensión trasera mas suave , su incremento en peso y por reglamentaciones le bajan la potencia de 282 caballos a 240 , esto también en consecuencia a que hasta sus válvulas fueron rediseñadas para cumplir las reglamentaciones de emisiones en los Estados unidos, El M3 blanco que esta a la venta es la versión alemana con lightweight de la primera generación en la serie E36 con 282 a 286 caballos , que venia con un tren de rodaje optimizado , suspensión mas rígida, bielas, válvulas, escapes de menor peso y mas efectivos , conseguir uno igual en Europa puede salir por unos 13.000 a 16.000 euros uno bueno , a esto sumemole nuestros hermosos impuestos, los trámites de envío y el cupo respectivo , lo cual dejarían este carro en un precio justo y hasta barato para ser el carro que es , pero esto es a mi parecer y para varias personas puede ser discutible, todo aqui es válido y respetable... en cuanto al E30 rojo lo que pasa es que en términos de producción la numeración fue menor , lo que hace que este carro sea mas escaso y que sea mas apetecido por un tipo especifico de compradores, a esto toca agregarle que en el mercado mundial esto varia, lo que sucede es que mientras aqui en Colombia un M3 E30 mas caro que un E36 es algo inaceptable , en otros lugares del mundo pueden pagar hasta mas que por un M3 E46 y hay casos donde pagan lo mismo que por un E92 , pero bueno algunos dirán que eso es en el resto del mundo y no en Colombia pero si volvemos al tema de los impuestos, trámites y cupo estaría en un precio razonable para un afiebrado a BMW , si le bajaría unos 10 a 8 millones debido al estado del vehículo y por que el concesionario siempre va a cobrar una comisión ... en cuanto al E30 negro , esta perfecto el precio..... saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: mercedario

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,118
Uyyy ese picanto quedo vuelto ****** ademas se nota lo inseguro que es por la foto del interior, pobres los pies del humano que lo conducía, BMW claro tambien quedo un asco total pero ahí se ve la seguridad que en la cabina no paso nada

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
A mi en cambio me parece que el Picanto aguantó bien el golpe. Se nota como los parales frontales no se deformaron, protegiendo la cabina y como las barras de protección laterales protegieron y absorbieron el impacto por el lado de la puerta. El golpe se ve que fue muy duro, el motor y la transmisión pareciera que se soltaron de sus soportes para evitar que se meta a la cabina y la dirección colapsable evitó mayores daños al conductor. Yo le veo un buen sistema de absorción de impactos a ese carro.
Aunque eso si, el precio es totalmente ridículo.
saludos.

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
No juan, lo de TXL depende del concesionario.... Aún hay unas que matriculan sin la L, se ahorran míseros 20 mil pesos que cuesta esa letra jajaja.
No creo, la version inicial se llamaba TX y venia como la TX-L actual, ahora venden la TX y la TX-L con una diferencia de 20 millones mas o menos y a cambio tiene 4 airbags más, sunroof, radio mas completo, body color de manijas y espejos, parrilla delantera cromada, cojinería en cuero, barras de techo y estribos. Por 7 millones de pesos más casi que igualan las TX a las TXL en equipo a excepción del sunroof y los airbags.
Yo tuve la misma curiosidad, pero me la aclararon en el consecionario de Toyota, las versiones son diferentes, solo que a todas las importan como TX por cuestiones de impuesto:D , incluso las VX, si se dan cuenta hay algunas VX que no tienen las letras atras, y bueno, cuando le entregaron la primera Fortuner a mi hermano, estaban entregando una TXL y vi cuando le pegaron la L, al igual que al suegro de mi hermano que cuando le entregaron la VX vino sin las letras, se las pegaron antes de entregarsela.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Este carro se ve inmaculado, algo dificil de encontrar en este modelo dulce para las patas bravas... No sé cómo sea la vaina del precio que se torna relativo en comparación a la oferta de similares, pero que están más alterados y "limados"...

La pintura, el interior y hasta el motor se ven cuidadísimos... Yo lo pensaría si dieran un precio más justo... Capaz será porque siempre me gustó ese berraco carro y siempre desistí porque todos estaban con el chasis jodido, llenos de loberías y con el motor envenenado. Lo pondría en caprichitos para no endilemarme más!

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189

Yo no se porque acá en Colombia se "endiosaron" los monteros y otros camperos que no vale la pena mencionar: son excelente máquinas, eso nadie lo duda, pero los quieren vender como si fueran nuevos! me da mal genio, como dicen por ahí, jejeje. Yo soy testigo de la venta de un Montero V25 (3.5l), 1999, tres puertas, muy cuidado, bajo kilometraje, pero en 70millones!!!! hace 1 año y medio! una completa locura: todavía si fuera el que era DOHC-mivec, pero estos que llegaron a Colombia SOHC de tristes 190 hp... noooooo...

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430