Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

Eau Rouge

Despegó motor
Abr 26, 2012
40
Éste "bello ejemplar del comunismo" de LADA que lo contratan para quitar hipos, se me hace tiene un precio para mi gusto, MFT (20 millones). Tiene tres palancas de cambios, me imagino que bloquean el diferencial, ponen el bajo y meten cambios (mientras Ud "bolea" barra de cambios ya se fue puel' barranco) y lo mejor de todo... tiene la llanta de repuesto al lado del MOTOR!!! Eso si le reconozco la altura del piso la cual puede sortear cualquier policia acostado con guisa y prole...
20 MILLONES es por lo menos, "etságerado"...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22515822-lada-niva-glxi-2005-_JM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Éste "bello ejemplar del comunismo" de LADA que lo contratan para quitar hipos, se me hace tiene un precio para mi gusto, MFT (20 millones). Tiene tres palancas de cambios, me imagino que bloquean el diferencial, ponen el bajo y meten cambios (mientras Ud "bolea" barra de cambios ya se fue puel' barranco) y lo mejor de todo... tiene la llanta de repuesto al lado del MOTOR!!! Eso si le reconozco la altura del piso la cual puede sortear cualquier policia acostado con guisa y prole...
20 MILLONES es por lo menos, "etságerado"...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22515822-lada-niva-glxi-2005-_JM
Me perdonan lo machista, pero imaginen una mujer la enhuesada tan berraca que se pega con esas tres palancas de cambio...hahahahaha

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Me perdonan lo machista, pero imaginen una mujer la enhuesada tan berraca que se pega con esas tres palancas de cambio...hahahahaha
Pues la verdad el manejo de esas palanquitas tampoco es cosa del otro mundo, uno no va a andar bloqueando el diferencial o poniendo la reductora en la ciudad:rolleyes:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pues la verdad el manejo de esas palanquitas tampoco es cosa del otro mundo, uno no va a andar bloqueando el diferencial o poniendo la reductora en la ciudad:rolleyes:
Por eso dije que una mujer se enhuesaria...no se de que genero seas, pero muchas mujeres (no todas aclaro), se les dificultan ciertas operaciones en un vehiculo, por eso lo dije...desde operar los limpiabrisas hasta, mover una palanca de cambios automatica. espero no ser ofensivo solo soy realista, lo digo por experiencia propia con mis novias.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
¿Enhuesada? Perdonen, pero no puedo evitar ser "morboseins"...

Es mi impresión (o la ilusión óptica) o el eje trasero pareciera estar fuera de línea respecto a los guardabarros...

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Personalmente, si tienen un precio un poco elevado los E30. Son unos "carrazos" pero no pagaría eso por ellos.
saludos.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
No juan, lo de TXL depende del concesionario.... Aún hay unas que matriculan sin la L, se ahorran míseros 20 mil pesos que cuesta esa letra jajaja.
No creo, la version inicial se llamaba TX y venia como la TX-L actual, ahora venden la TX y la TX-L con una diferencia de 20 millones mas o menos y a cambio tiene 4 airbags más, sunroof, radio mas completo, body color de manijas y espejos, parrilla delantera cromada, cojinería en cuero, barras de techo y estribos. Por 7 millones de pesos más casi que igualan las TX a las TXL en equipo a excepción del sunroof y los airbags.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No creo, la version inicial se llamaba TX y venia como la TX-L actual, ahora venden la TX y la TX-L con una diferencia de 20 millones mas o menos y a cambio tiene 4 airbags más, sunroof, radio mas completo, body color de manijas y espejos, parrilla delantera cromada, cojinería en cuero, barras de techo y estribos. Por 7 millones de pesos más casi que igualan las TX a las TXL en equipo a excepción del sunroof y los airbags.
Esa diferencia era la misma en esa época. Vendían TX y TXL con las mismas diferencias que usted dice. De hecho la del Papá de Alejo le pegaron la L cuando la recogió, a la nuestra la dejaron sin eso. Ambas siendo TXL.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259

Si la memoria no me falla, las primeras TX no traían ABS.

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Si la memoria no me falla, las primeras TX no traían ABS.
todas venían con abs lo digo porque en el lanzamiento de la camioneta fuimos a probarla porque en la casa querían una tx para cambiar la fortuner y venia con abs la diferencia de TX a TXL es que la TX no trae sunrrof y el equipo con dvd, el aire no es bizona, y viene con cojineria en tela. y en el exterior no trae lavafaros, estribos, la parrilla del techo y sensores de reversa, pero abs bolsas de aire todo eso si lo traía se diferenciaban en lujos no en seguridad.