Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Lewis

Despegó motor
Sep 22, 2012
39
Buen dia foreros: Leyendo sus buenos comentarios me gustaria me aconsejen al respecto; me venden un Hyundai Accent LS '98 1.3L, rines de Lujo, timon deportivo, sonido, aire acondicionado, impuestos al dia, soat vigente a feb/13, tecnomecanica hasta sept/13, necesita ser reparado en la caja ya que al meter 4ª y dar poca revolucion tiende a botar el cambio, ya lo lleve donde un amigo mecanico y dice que aparte de esos eso en buen estado general precio: $6.500.000 ahhh el traspaso va a mi cuenta, aprecio sus recomendaciones !!! mil gracias...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Buen dia foreros: Leyendo sus buenos comentarios me gustaria me aconsejen al respecto; me venden un Hyundai Accent '98 1.3L, rines de Lujo, timon deportivo, sonido, aire acondicionado, impuestos al dia, soat vigente a feb/13, tecnomecanica hasta sept/13, necesita ser reparado en la caja ya que al meter 4ª y dar poca revolucion tiende a botar el cambio, ya lo lleve donde un amigo mecanico y dice que aparte de esos eso en buen estado general precio: $6.500.000 ahhh el traspaso va a mi cuenta, aprecio sus recomendaciones !!! mil gracias...
Está en el lugar equivocado... El Foro tiene un buscador bastante eficiente.... Le recomiendo que busque el tema más indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
No es el tema adecuado, pero para no confundirlo mas le recomiendo que busque otro carro, una reparación de caja le puede salir bien costosa.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Si no estoy mal el Clio automático se lanzó a 37 millones y después bajo a 34, precio en el cual se mantuvo por un par de años y el ultimo precio al que lo estaban dando era 29.9, lo esta vendiendo al precio de los últimos nuevos :rolleyes:
Además es un Gangazo... Se ahorra la matrícula y los impuestos que ya ha pagado el dueño.. Al contrario le está haciendo un cipote favor a quien le compre el carro:D

No sabía si colocar este carro en Lobos, Algo de Humor o acá
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22703282-renault-r9-super-1996-_JM
El dueño de este carro tiene confianza si cree que le van a dar lo que pide... Un R9 de última serie, 3 años más nuevo está entre $9' y $10' millones
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y armellaj