Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
nunca he entendido para que tener esa caja en la bodega... absurdo no tener ni donde guardar el mercado o una maleta para viajar... posición muy personal...

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
control de velocidad "de" crucero?

un ladrillo en el acelerador o que??
o una cuerda amarrada a la guaya y sostenida del retrovisor?:D será eso lo novedoso?...
me hizo acordar.....
Mr+bean.jpg

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Se podra llamar Mustang... pero de Mustang no tiene nada... esos carros de la crisis del petroleo son sosos y sin alma... los de principios de los 70 hasta los 80... puajjj:confused:

segun el, 98% original sobre todo por esas franjas azul "ÑE" y volante reciclado de zorra de cenabasto, un tio tuvo uno y lo vendio en 5millones y estaba feliz por su buena venta solo que el lo conservo todo original.
recuerdo ese carro muy popular a inicios de los 80 el papa de un vecino tuvo uno automatico hablamos de el año 84 muy lindo por dentro pero cada rato se quedaba barado:p

alexander sanchez

Despegó motor
Jun 15, 2012
92
Yo no se porque acá en Colombia se "endiosaron" los monteros y otros camperos que no vale la pena mencionar: son excelente máquinas, eso nadie lo duda, pero los quieren vender como si fueran nuevos! me da mal genio, como dicen por ahí, jejeje. Yo soy testigo de la venta de un Montero V25 (3.5l), 1999, tres puertas, muy cuidado, bajo kilometraje, pero en 70millones!!!! hace 1 año y medio! una completa locura: todavía si fuera el que era DOHC-mivec, pero estos que llegaron a Colombia SOHC de tristes 190 hp... noooooo...
que como??? y es que venia con que o q?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22704055-ford-mustang-1983-_JM esta gente q se esta creyendo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431