Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199
sebastianpr9, post: 352779 dijo: <br />:mad: cuando veo esto me empu"%$#, me da rabia que pongan "fácil arreglo", como puede ser la gente tan descarada, quedo vuelto damier:<br />http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22980640-chocados-toyota-corolla-2008-_JM
<br /> <br />Vea este otro de "Facil arreglo" http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22845348-chocados-renault-symbol-alize-2006-_JM


Jajajaja y tiene el descaro de poner "fácil arreglo", definitivamente en este mundo si hay gente muy conchuda.

Jeje... Los dueños de esos 335 (hay otro con un precio muy similar), creen que están negociando un M3, muy ilusos.
Ese Elise no vale más de 90m, y eso.

Y además ese Elise tiene el babero todo vuelto nada, y 250 millones! Noooooo ni de peligro.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Y las malas lenguas dicen la verdad, apuesta con otros carros y obviamente gana... Así que ya saben ese Lotus está en malas manos

Está en manos de un "ilegal" pero eso no quiere decir que lo esté corriendo mal... para esa gracia todo carro que vaya a Tocancipá está en malas manos y tampoco.

Un carro que anda y tiene 'atributos' para tal fin, es para usarlo! cada quien lo usa como puede o como bien le parece, en el espacio que "cree" puede destinar para tal fin... qué tal que el tipo aún cuando vaya a ilegales sepa arrancarlo, sepa correrlo y sacarle el jugo sin maltratar motor, caja ni suspensión? y si además es supremamente juicioso con los mantenimientos? SI, es un ilegal (100% castigable y deplorable!) pero eso no dice nada del estado del carro.

Conozco carros que van a Tocancipá y al 'segundo jueves' salen con la caja despinada, como también carros 'veteranos' que han corrido ilegalmente durante años, en un estado envidiable y con una vejez MUY saludable... ¡y ni hablar del deplorable estado de muchos de esos cuya descripción reza "nunca sacado a carretera/carro de médico/carro de ama de casa/de la oficina a la casa y de la casa a la oficina"/etc...!
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Para que comprar un carro nuevo si lo va a volver a vender?

Mi amigo la respuesta es muy simple algunas veces uno va a un concesionario, se dedica a verle el culo a la asesora y demas accesorios, le hacen unas cuentas bien alegres de la cuota de no se que de no se cuando, uno se ilusiona y por culipronto firma y lo compra, cuando se da cuenta enyardado de las gonas con un credito que no puede pagar, no me averguenza decirlo por experiencia me paso y en esa epoca en que los carros cada 8 dias bajaban de a millon "2008 - 2009" compre un symbol en 34 y no me dieron ni veinte al año y medio, y la deuda creciendo..eso es triste decirlo pero pasa mucho....culpa de quien del comprador o del vendedor??? juzguen ustedes...

Saludos
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Mi amigo la respuesta es muy simple algunas veces uno va a un concesionario, se dedica a verle el culo a la asesora y demas accesorios, le hacen unas cuentas bien alegres de la cuota de no se que de no se cuando, uno se ilusiona y por culipronto firma y lo compra, cuando se da cuenta enyardado de las gonas con un credito que no puede pagar, no me averguenza decirlo por experiencia me paso y en esa epoca en que los carros cada 8 dias bajaban de a millon "2008 - 2009" compre un symbol en 34 y no me dieron ni veinte al año y medio, y la deuda creciendo..eso es triste decirlo pero pasa mucho....culpa de quien del comprador o del vendedor??? juzguen ustedes...

Saludos
Siendo así tal vez de uno como comprador, yo no eh comprado carro, el que tengo es regalo y es familiar pero si comprando uno cosas se da cuenta de que el vendedor cumple con su trabajo ya es cosa de uno si se deja meter en eso. Aunque no debería ser así
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Siendo así tal vez de uno como comprador, yo no eh comprado carro, el que tengo es regalo y es familiar pero si comprando uno cosas se da cuenta de que el vendedor cumple con su trabajo ya es cosa de uno si se deja meter en eso. Aunque no debería ser así

O simplemente se endeudó para comprarlo y ahora no puede pagar la deuda... eso es MUY común.
 
  • Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia