Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

El Mercedes aparte de caro, tiene unos rines que no le combinan ni poquito...

Ja ja ja..... 10 millones por un R6 (el carro menos confiable del universo conocido) xD, aparte de muy fina coquetería la Batería en medio de los ocupantes del vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
descarga.jpg
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22995440-lotus-elise-2006-_JM

Muchachos yo no se que opinan ustedes , pero 250 millones por esto como que no aguanta, con eso uno se compra un M3 E92 y sobra, se puede comprar un M5 E60 y sobra, un porsche 930 turbo y sobra, una X5M y sobra....se puede comprar cualquier fierro y sobra plata! además ese carro si se fijan en el bumper esta algo dejado ! y eso que el exterior dice todo en un carro , imaginen motor ! si no le ponen cuidado a un detalle como un bumper, no quiero imaginar el resto , opinen ..... máximo 30.000 dólares por uno de ese año , mas el cupo más lo que cobran en la aduana por los tramites ! se los aseguro que traerlo sale máximo en 120 millones , estando en perfecto estado y a un precio alto!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22995440-lotus-elise-2006-_JM

Muchachos yo no se que opinan ustedes , pero 250 millones por esto como que no aguanta, con eso uno se compra un M3 E92 y sobra, se puede comprar un M5 E60 y sobra, un porsche 930 turbo y sobra, una X5M y sobra....se puede comprar cualquier fierro y sobra plata! además ese carro si se fijan en el bumper esta algo dejado ! y eso que el exterior dice todo en un carro , imaginen motor ! si no le ponen cuidado a un detalle como un bumper, no quiero imaginar el resto , opinen ..... máximo 30.000 dólares por uno de ese año , mas el cupo más lo que cobran en la aduana por los tramites ! se los aseguro que traerlo sale máximo en 120 millones , estando en perfecto estado y a un precio alto!

Tiene razon esta muy, pero muy caro, un auto nuevo de esos (con todo el equipo, no el standar) esta llegando sobre 160 a 180 millones ya con impuestos incluidos, se le fueron las luces al dueño de ese lotus. Ademas lo he visto en Fontibon, lo pasan por calles destapadas por eso el bomper esta regular, y de motor pues vi tambien que lo aceleran y no me convencio mucho (tiene un sonido raro ese motor esta dudoso el estado).
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23017340-honda-civic-sl-2011-_JM

no se que piense el dueño de este carro , pero ni por mas turbo que tenga, pantalla tactil, ni rines de 18 pulgadas con llanta de perfil bajo, pago ese dinero por este carro , hace ya un tiempo vendieron un s4 2003 en perfecto estado si no estoy mal en 69 millones , y mas de un bmw 135 en precios similares a los 80 y 85 . yo prefiero invertirle a lo original y a lo confiable ! de hecho con este precio se puede negociar un M3 E46 .... además se le incluye a estos carros el hecho de que fueron fabricados para el alto rendimiento , en este honda puede tener muchas mejoras y se le abona el esfuerzo por que puede hasta superar a muchos carros poderosos, pero en el tema de la confiabilidad me iría por lo mejor , además por un civic no pago ese dinero , depronto un type R y hasta el día de hoy no he visto uno de esa carroceria en Colombia
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23017340-honda-civic-sl-2011-_JM

no se que piense el dueño de este carro , pero ni por mas turbo que tenga, pantalla tactil, ni rines de 18 pulgadas con llanta de perfil bajo, pago ese dinero por este carro , hace ya un tiempo vendieron un s4 2003 en perfecto estado si no estoy mal en 69 millones , y mas de un bmw 135 en precios similares a los 80 y 85 . yo prefiero invertirle a lo original y a lo confiable ! de hecho con este precio se puede negociar un M3 E46 .... además se le incluye a estos carros el hecho de que fueron fabricados para el alto rendimiento , en este honda puede tener muchas mejoras y se le abona el esfuerzo por que puede hasta superar a muchos carros poderosos, pero en el tema de la confiabilidad me iría por lo mejor , además por un civic no pago ese dinero , depronto un type R y hasta el día de hoy no he visto uno de esa carroceria en Colombia

De acuerdo con su apreciacion, en este tipo de cosas nos damos cuenta que mucha gente cree que tener carro por X años, meterle accesorios y sacarle el jugo (por que me imagino que si le metio turbo no fue para dejarlo de adorno), y recorrerlo muchos kilometros es para hacer negocio y ganarle "algo" cuando lo ponen en venta. Por simple logica "todo automovil" se depreciara por que simplemente el tiempo asi lo determina y por que se reemplazan cada año por mejores tecnologias y diseños. Antes de tener un carro es mejor saber que bajan de precio, pero eso no es perdida pues la ganacia mayor es el servicio, la comodidad que una maquina como el automovil nos presta hasta su ultimo respiro. Por mi parte ese civic por su modelo y eso siendo generoso le daria entre 55 y 60 millones.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-22995141-ford-econoline-chateau-1992-_JM

Con lo que piden me compraria una kia o hyunday diesel y tienen las mismas prestaciones, hasta consumen menos y los repuestos son mas economicos de la ford. Aunque tuve el placer de tener una econoline modelo 90, no miento son unos carros muy fuertes y comodos, pero muy tragones de gasolina ya que solo vienen con V8 de 4.5 litros en adelante, y ni decir de los repuestos son caros, pero en fin el tiempo ya paso para la econoline y el turno es par las vanes japonesas (mitsubishi), koreanas (hyunday, kia), y las europeas (Mercedes, citroen, volkswagen), que ofrecen mejores prestaciones y son diesel.

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23069330-mercedes-benz-clase-s-280-sel-1982-_JM
No se que piensen, pero mi opinion es que esta muy caro, ademas esta muy bien el 280, pero ya tiene 30 años de edad, ademas por lo que tengo entendido un 280 SEL de ese modelo esta avaluado por 12 millones.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
aunque la diferencia entre la econoline de servicio publico y una chateau particular debe ser abismal, si creo que el precio esta muy alto. pero para mi, es un capricho del carajo!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
aunque la diferencia entre la econoline de servicio publico y una chateau particular debe ser abismal, si creo que el precio esta muy alto. pero para mi, es un capricho del carajo!

Si es verdad es un capricho y mas para los que algun dia tuvimos un modelo parecido o mas viejo como en mi caso que tuve una econoline XLT 350, pero la chateau se diferenciaba de la de servicio publico era en la cojineria de cuero y el diseño de las sillas, alfombras, sistema de audio, climatizacion (aunque la de servicio publico tambien tenia aire), airbag, de resto la estructura, diseño y tren motriz eran los mismo para ambas versiones. para esa epoca una econoline publica estaba por los 25 millones, la chateau estaba por el rango de los 28 a 30 millones dependiendo el tipo de cabina XL o XLT.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
si, entiendo eso, por lo digo por el estado, esta, al parecer, está impecable, y entiendo (puedo estar equivocado) que estas versiones no venian sino con motor grande.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
si, entiendo eso, por lo digo por el estado, esta, al parecer, está impecable, y entiendo (puedo estar equivocado) que estas versiones no venian sino con motor grande.
Segun me acuerdo la econoline que tuve era de 4.5 litros V8 160 HP, la chateau XL (cabina mediana como la del anuncio) tenia el mismo motor. Las chateau XLT (cabina larga) venian tambien con ese 4.5 litros y uno opcional de 6 litros 190 HP con caja automatica, ninguna econoline ni de servicio publico ni chateau vienieron con caja manual, por si algun dia ven una asi, son cajas adaptadas de las ranger. Detallandola un poco mas en el 92 salio toda la linea econoline reformada en el diseño, pero el bomper trasero es de una chateau del 90, me doy cuenta que es mas cuadrado y esta mas salido que el bomper frontal, y algo que ford cuido en ese diseño fue que los bomper se vieran parejos, pues el bomper trasero original es mas redondo y no es tan salido. Si recuerdo mas datos de esas van las publicare con gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet