Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y nismoCRX

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Los clase G junto a los S y CL suelen ser los más caros de Mercedes. Si se atreven a vender Hummers a precios similares, las G no estarían tan caras la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Y si se fija bien, la placa delantera está 'enderezada'... que tumbe ese carro!!!
le debieron dar un totazo ni el mas hp

yo no se como lo logran, por lo menos viendo las fotos a mi me tumban porque excepto por la placa no le veo nada y lo de los airbags :eek:....ojo que no tengo nada que ver con ese carro.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
:confused:
esa pagina no sirve pa un....nada casi nunca salen los accidentes

Si confirmado en esa pagina no aparece registros actualizados de accidentes, mi papa averiguo por una jin bei escolar que iva a manejar, la sintio algo desajustada al andarla pues al verla se ve bien, averiguamos hace una hora por la pagina y no aparece nada, y entonces le pidio el favor a un amigo que es agente y tiene reportado un volcamiento, solo daños gracias a Dios. Llamo hace un rato al dueño con el que iba a trabajar y el señor le dijo que no fue un accidente que fue que la dejaron parqueada en un desnivel y al arrancarla el carro perdio estabilidad y se volco... lo mas raro es que la estructura sufrio bastante y aunque la arreglaron en el concesionario, quedo desajustada. Por ultimo gente cercana a ese carro dijo que en realidad si se volco hace año y medio pero iba solo el conductor y que no iba rapido, se durmio, que afortunadamente por accion de la frenada y del timonazo antes de una curva el carro se volco a 20 por hora. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9