Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
yo no se como lo logran, por lo menos viendo las fotos a mi me tumban porque excepto por la placa no le veo nada y lo de los airbags :eek:....ojo que no tengo nada que ver con ese carro.

Yo por lo menos con la placa delantera ya lo saco, fíjese en los bordes que existen pliegues "enderezados", tiene ciertas 'manchas', etc. A la gente cuando estrella un carro y lo arregla regularmente no se le ocurre pedir un cambio de placas, para que no se vaya a delatar luego el golpe por el detallito de una placa deteriorada.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Yo por lo menos con la placa delantera ya lo saco, fíjese en los bordes que existen pliegues "enderezados", tiene ciertas 'manchas', etc. A la gente cuando estrella un carro y lo arregla regularmente no se le ocurre pedir un cambio de placas, para que no se vaya a delatar luego el golpe por el detallito de una placa deteriorada.
mi carro tiene la placa delantera doblada y no fue por un choque sino porque se cayó, pero listo yo también capto lo la placa y que depronto sufrió un accidente, pero a lo que me refiero es a notar por las fotos que se estallaron los airbags y quiero saber como lo hacen para aprender.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
mi carro tiene la placa delantera doblada y no fue por un choque sino porque se cayó, pero listo yo también capto lo la placa y que depronto sufrió un accidente, pero a lo que me refiero es a notar por las fotos que se estallaron los airbags y quiero saber como lo hacen para aprender.
vea la tapa del airbag del pasajero, no la ve descuadrada?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
mi carro tiene la placa delantera doblada y no fue por un choque sino porque se cayó, pero listo yo también capto lo la placa y que depronto sufrió un accidente, pero a lo que me refiero es a notar por las fotos que se estallaron los airbags y quiero saber como lo hacen para aprender.

Ah nooo Carlos, lo que pasa es que la placa doblada por una caida es bien diferente a cuando se 'arruga' por un impacto. A su placa se le notará un pliegue por mucho, pero a una placa de un 'siniestrado' se le notan pliegues pequeñitos sobretodo en los bordes dependiendo de qué tan arrugada haya quedado, y además suelen tener rayones, 'microgrietas', etc (pero eso ya se nota es personalmente). Le aseguraría que ud. nos muestra su placa y nadie infiere que el carro fue chocado, de la misma manera con los foristas cuyos carros han tenido percances menores; cuando la placa si ha sido 'muy' doblada (estrellada fuerte) si se nota, o por lo menos yo lo he notado...

Lo de la placa lo digo más por "conocimiento de causa".... yo estrellé mi carro horriblemente hace un año y medio, y no he mandado a cambiar la placa, la mía la enderezaron (había quedado jedionda) y gracias a mi placa he aprendido a buscarles defecticos que den para pensar que "la estrellaron".


Respecto de los airbags, fíjese en el airbag del pasajero: es un rectángulo de bordes redondeados cierto? se fija que en lado inferior se ve levantado?? también se aprecia 'levantado' respecto de la línea superior de todo el millaré
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero esa parte levantada puede ser hasta un error de armado (he visto casos similares en carros nuevos) o lo que menciona XJ6, de hecho me recuerda algunos timones que tienen el relieve por donde sale la bolsa más marcado que otros.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Lo de una placa puede ser especulativo.... la camioneta de mi papa tiene la placa de atras vuelta M (literalmente) pero es por cargar bultos y cosas. La delantera de mi Mazda 2, no tengo ni endiablada idea pero tiene un doblés en una esquina inferior... el material de las placas no es que sea muy duro que digamos.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Un primo compro una camioneta con la placa vuelta m....., es mas tuvo que hacer el tramite para que la cambiara.... y así mismo le salio la camioneta de mala... es una ford escape y no le ah dejado de fallar...