mi carro tiene la placa delantera doblada y no fue por un choque sino porque se cayó, pero listo yo también capto lo la placa y que depronto sufrió un accidente, pero a lo que me refiero es a notar por las fotos que se estallaron los airbags y quiero saber como lo hacen para aprender.
Ah nooo Carlos, lo que pasa es que la placa doblada por una caida es bien diferente a cuando se 'arruga' por un impacto. A su placa se le notará un pliegue por mucho, pero a una placa de un 'siniestrado' se le notan pliegues pequeñitos sobretodo en los bordes dependiendo de qué tan arrugada haya quedado, y además suelen tener rayones, 'microgrietas', etc (pero eso ya se nota es personalmente). Le aseguraría que ud. nos muestra su placa y nadie infiere que el carro fue chocado, de la misma manera con los foristas cuyos carros han tenido percances menores; cuando la placa si ha sido 'muy' doblada (estrellada fuerte) si se nota, o por lo menos yo lo he notado...
Lo de la placa lo digo más por "conocimiento de causa".... yo estrellé mi carro horriblemente hace un año y medio, y no he mandado a cambiar la placa, la mía la enderezaron (había quedado jedionda) y gracias a mi placa he aprendido a buscarles defecticos que den para pensar que "la estrellaron".
Respecto de los airbags, fíjese en el airbag del pasajero: es un rectángulo de bordes redondeados cierto? se fija que en lado inferior se ve levantado?? también se aprecia 'levantado' respecto de la línea superior de todo el
millaré