Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23442370-hummer-h1-1994-_JM

¿que piensan? darían los 200´palos?

me parece que - a pesar de ser bastante exclusivo- está muy acabado y se le notan los años!

Es exoficial, a parte de eso a esos carros les dan pata y los meten donde sea, pues para eso se hicieron, pero enhuesarse con eso, ni a riesgos por mas ganas que se tenga de tener un carro de esos... mucha plata la que piden, los repuestos son casi que imposibles de conseguir, ni decir del consumo de combustible, y lo estorboso que es para conseguir un garaje, y ojala le de por vararse (uno nunca sabe que daños tenga) el gallo para desvararlo..... muy buen carro pero no vale la pena enhuesarse asi tenga como mantenerlo... :confused:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Es exoficial, a parte de eso a esos carros les dan pata y los meten donde sea, pues para eso se hicieron, pero enhuesarse con eso, ni a riesgos por mas ganas que se tenga de tener un carro de esos... mucha plata la que piden, los repuestos son casi que imposibles de conseguir, ni decir del consumo de combustible, y lo estorboso que es para conseguir un garaje, y ojala le de por vararse (uno nunca sabe que daños tenga) el gallo para desvararlo..... muy buen carro pero no vale la pena enhuesarse asi tenga como mantenerlo... :confused:

Para el que gusta de ellos, no es un hueso.

Yo lo veo es medio lobo sobretodo por dentro; de tener donde parquearlo y encontrar un mecánico que sepa lo que hace con él (los repuestos se traen de EEUU, facilito) yo lo tendría. No se si pagaría eso por él, la verdad lo preferiría beige y sobretodo con sus rines originales y sus cauchos military puropose. Cambiarle rines y llantas originales a un H1 es un sacrilegio.


pd: con esos 200mm bien manejados, uno puede pensar en importarse uno de estos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2001...rs_Trucks&hash=item460c2d7ee6#ht_33666wt_1165

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002...ars_Trucks&hash=item41706891c2#ht_2185wt_1165

Mucho más nuevos, y mecánicamente son infinitamente superiores al H1 rojo de la publicación: turbodiesel. ABS, control de tracción, sistema central de inflado de llantas, etc!
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esa Hummer es pareceida a la que tenían los bomberos en bogota, recuerdan la ves que hubo ese monumental aguacero donde se inundo debajo del puente de la 26, la metieron al agua y se quedo varada, sera la misma??

Los que no lo recuerdan fue este dia:


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JavierFelipe

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Esa Hummer es pareceida a la que tenían los bomberos en bogota, recuerdan la ves que hubo ese monumental aguacero donde se inundo debajo del puente de la 26, la metieron al agua y se quedo varada, sera la misma??

Los que no lo recuerdan fue este dia:


Saludos
Off topic...

Ya había visto el vídeo y siempre me surgió la duda: ¿cómo hizo esa Luv para salvarse del golpe hidráulico? Se ve que no tiene snorkel.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Y a eso súmele que es la 4x2...:eek:

Y ese vídeo hasta donde recuerdo fue grabado desde el celular de alguien que estaba viendo la inundación y como empezaban a nadar los demás como para suponer que es un montaje, algunas veces los carros hacen cosas increíbles siempre que tenga un conductor en toda la extensión de la palabra, recuerdo ese mismo dia la hummer de los bomberos tenia snorkel, motor diesel, y no se que mas vainas y se apago y la sacaron remolcandola con una toyota de la cruz roja....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JASON MELO