Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

fgranados

Antiguo y Clásico
Jun 29, 2011
190
Pues dentro de mi ignorancia no creo que sea un precio tan ridiculo, de por si un Corrado VR6 en buen estado es dificil de encontrar y a este le han metido una buena cantidad de cosas. Pienso que para el que quiera un carro MUY rápido, no debe ser tan descabellado el tema.

Lo que tiene de feo ese Corrado, lo que lo hace ver horroroso, es esa defensa delantera.
De acuerdo, la modificación de la parte baja del bomper le quedó terrible, y la parrilla sin emblemas me parece que le quita muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
La verdad el corrado me parece un espectaculo, para mi las mods son lobas cuando pretenden ser algo que no son, pero en este caso, las llamas son backfire, el frente es el Fmic necesario para ese animal, los rines van con su respectivo juego de frenos Porsche, todo es de marca y muy seguro paso los 400hp soplado..... Lobo un aveo con turbo chino, ese corrado es una chimba.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y así de fácil compañeros.... el Aveo Cabrio pasó a un segunda plano! xD!!

juas!! .... me pregunto como se deformará ese carro en un choque....