Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Qué opinan?:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408242149-renault-twingo-fase-iv-mt-1200cc-8v-_JM

Será que lo blindó, y se arrepintió al darse cuenta que era mucho peso, para ese motorcito?. Irá mejor aquí, o en el hilo de huesos?.

No necesariamente, hoy un trabajo de blindaje nivel II puede agregar apenas 70KG de peso al vehiculo (excepto vidrios, le añaden una película que refuerza pero un disparo a poca distancia no hace nada) y queda certificado el vehiculo, lo que hacen es colocarle lonas parecidas a los chalecos antibalas en el interior de las puertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
No necesariamente, hoy un trabajo de blindaje nivel II puede agregar apenas 70KG de peso al vehiculo (excepto vidrios, le añaden una película que refuerza pero un disparo a poca distancia no hace nada) y queda certificado el vehiculo, lo que hacen es colocarle lonas parecidas a los chalecos antibalas en el interior de las puertas.
Buen dato, y sabe más o menos cuánto puede estar costando dicho blindaje?.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Buen dato, y sabe más o menos cuánto puede estar costando dicho blindaje?.
Cerca de 30MM le cubren puertas, techo y espaldares de las sillas con una lona americana de Dupont si no me falla la memoria y la mencionada película en los vidrios que es como de 3mm de grosor
 

Lacallecaradeperro

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2013
272
son los pequeños detalles los que le dan el precio... todo tiene R, desde la placa, las calcomanías y los rines; pero para mi el ganador es el simbolo de Motorsport al revés, en la parrilla, debajo del GLI...

EL capó me recuerda:
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y JD93

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
el nuevo hatch titanium esta en 44.9 mm, entregas en Marzo 2014, tiene una ventana de oportunidad para intentar venderlo a ese precio si es el hatch full prefacelift