Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Ese jetta según entendi tiene suspensión ajustable en altura (que no son nada baratas), es decir, no va a andar todo el tiempo así de bajo. De todas maneras, si esta como caro!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Puede que si, lo que más lo delata es el interior claro y en el exterior los bordes negros de las ventanas (ese fue un intento que se hizo para ver como se veía así).

Además la placa empieza por "RHR" serie de inicios del año 2012, tiempo en el que aun no se comercializaba el sail en colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cohulen

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

1660281_643375179055698_1507212004_n.jpg


92 Millones por ese avichucho!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Yo creo que el precio es justo por lo que se está vendiendo porque alguien le puso cariño... Un motor modificado, un carro que estéticamente luce muy bien, pero debe estar bastante trajinado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues es un carro bien modificado, sin muchas alteraciones estéticas, lo cual es poco visto por aquí. Eso tiene su mérito. El que lo vaya a comprar que lo pruebe para saber si sí está tan bueno como para que valga los 18 que piden
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

100 millones? ..... le mete uno algo mas de platica, y se trae uno de estos carebagres:
02wheels-astonmartin-blogSpan.jpg



Pues 18 millones por 230 caballos no me parece tan ridículo.... la relación Costo/HP debe ser de las mas bajas del mercado del usado.... xD
Una buena revisada de la mecánica para ver su estado y puede ser una buena opción para hacerse a un "totecito".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
100 millones? ..... le mete uno algo mas de platica, y se trae uno de estos carebagres:
02wheels-astonmartin-blogSpan.jpg




Pues 18 millones por 230 caballos no me parece tan ridículo.... la relación Costo/HP debe ser de las mas bajas del mercado del usado.... xD
Una buena revisada de la mecánica para ver su estado y puede ser una buena opción para hacerse a un "totecito".

Tengo entendido que ese carebagre lo descontinuaron.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
100 millones? ..... le mete uno algo mas de platica, y se trae uno de estos carebagres:
02wheels-astonmartin-blogSpan.jpg




Pues 18 millones por 230 caballos no me parece tan ridículo.... la relación Costo/HP debe ser de las mas bajas del mercado del usado.... xD
Una buena revisada de la mecánica para ver su estado y puede ser una buena opción para hacerse a un "totecito".
El asunto es que no tiene ningún aditamento de seguridad... Y saber si se le han hecho modificaciones de frenos para parar el "Totecito", tal vez tenga frenos AVC (A veces frena, A veces no frena).... En las especificaciones no dice nada.. Y el silbido del turbo invita a ser bastante alegre con el pie derecho
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El asunto es que no tiene ningún aditamento de seguridad... Y saber si se le han hecho modificaciones de frenos para parar el "Totecito", tal vez tenga frenos AVC (A veces frena, A veces no frena).... En las especificaciones no dice nada.. Y el silbido del turbo invita a ser bastante alegre con el pie derecho

Bueno... Que sea para 1/4 de milla en Toca. ;)

Tengo entendido que ese carebagre lo descontinuaron.
Sip, con más veras.... En unos años va a ser "muy coleccionable" (como diría Rick de Pawn Stars) porque no creo que hayan hecho muchos. (Sumar cupo diplomático al valor final)