Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
para que una amarok o una Navarra 2015 y si puedo comprar esto "Solo para conocedores y de buen gusto" modelo 90, 100 millones
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-414410140-toyota-land-cruiser-_JM

está ridículo y feo para mi gusto...
Eso si....las Land Cruiser son mi amor platónico de infancia...
es un gusto personal...pero me parece que es uno de los carros "que envejece mejor" de Colombia...para mi nunca se va a ver viejo

toyota-land-cruiser-otros-619001-MCO20252148904_022015-O.jpg
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Qué cantidad de prejuicios. El estado de un carro depende exclusivamente del cuidado que se le dé y este no depende directamente del género.
Conozco mujeres que manejan muy bien. Pero lastimosamente la mayoría no les gusta absolutamente nada que tenga que ver con mecánica y a duras penas le hechan gasolina al carro, yo no descartaría un carro por el género del dueño porque también hay mucho macho bruto para el pedal. Como última anécdota una amiga de mi novia cierto día que nos encontramos me dijo venga es que yo veo esta llanta bajita, usted que opina. Como en mi carro mantengo un calibrador me dispuce a revisar las llantas, ella la veía bajita en comparación a la otra delantera, las bajitas estaban bien con 32 lb pero la que ella veía bien tenía más de 70 lb, yo no entiendo como no se le había explotado esa llanta, me dijo que llevaba ya muchos días así y que ella solo va a una bomba y dice echele aire y ya.
 
Última edición:

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Bueno, pero muchos hombres hacen eso porque muchos hombres (de los que conozco) no cargan un calibrador. Quedan a merced del uso de la herramienta que haga el tipo de la estación. Si usted me contara esa historia y cambiara el género de la persona no tendría problema alguno con creerle.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Re contra Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttttt???????????? va la madre, eso tiene que ser una equivocación, de lo contrario nos llevo el patas con esos precios.

Créalo compañero!!! A un primo le cotizaron uno pero en 37 millones que no dista mucho del precio publicado mas arriba y solo equipa un Airbag, el man salio volado de la concesionaria, pues el compro un I25 con doble AB Y ABS en 2013 en 39 palos. Que descaro el precio de ese I10!!!

Si se quieren ir para atrás como condorito, métanse en Tucarro/Toyota, para que vean Hilux peladas a tan solo 112 millones y prados a 170 millones con solo dos AB.
Saludos.
 
Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Por ahi hay mucho loquito creyendo que tiene un carro de 70 millones
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-414624861-dodge-demon-demon-demon-_JM

El demon podra estar valorizandose mucho y todo el cuento, pero aun no justifica que un de esos carros pase de los 50 millones o por lo menos no con la mecanica basica de V8 318

Con todos los detalles esteticos y de latoneria que tiene le pongo como tope maximo para negociar 30 millones
 
Última edición:

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
casi 39 millones por un i10 1100cc sedán me parece pasado, con dolar alto y todo
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414512250-hyundai-i10-11l-mt-1100cc-aa-_JM
¿cuantos aibags tiene?¿abs?

Buen dia Foristas
Es un verdadero desproposito ver un "carrito" tan basico acercandose a los 40 millones de pesos
Si tomamos la TRM de hoy de 2,509 nos da en USD$15,450

Un Hyundai Accent 5 puertas Hachtback Manual GS en Estados Unidos esta hoy en USD$ 14,500
Realmente no hay derecho a vender ese i10 en un valor tan alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Ivanfdocm

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Buen dia Foristas
Es un verdadero desproposito ver un "carrito" tan basico acercandose a los 40 millones de pesos
Si tomamos la TRM de hoy de 2,509 nos da en USD$15,450

Un Hyundai Accent 5 puertas Hachtback Manual GS en Estados Unidos esta hoy en USD$ 14,500
Realmente no hay derecho a vender ese i10 en un valor tan alto.

Sin diferir que el costo para un i10 es extremo.
También hay que añadir es que vemos los precios directos de venta en USA, pero recordemos que los TAX sólo se ven y pagan al momento de comprar allá y dependen del estado.
Adicional que acá los vehículos tienen 16% de TAX (IVA) + 8% de ImpuConsumo (automóviles) y los importados según procedencia tienen diferentes tasas de arancel. El gobierno no ayuda en que el pueblo pueda acceder a un vehículo más seguro :( con medidas proteccionistas a las empresas locales, las cuales ni con estas ayudas han podido igualar la oferta, por ejemplo, proveniente de México.