En la página de fasecolda, en la opción informe de reclamaciones, con el número de placa usted puede revisar si a tenido siniestros ( únicamente si el carro pasó por aseguradora), la página no es del todo confiable puesto q conozco casos de carros con siniestros que no aparecen reportados allí.
No sé si colserautos entrega este reporte (fasecolda), pero si tiene un sistema ( creo es un láser) que detecta cuando un carro a sido repintado o tiene arreglos con masilla, en una colisión de este tipo por ejemplo donde imagino q cambiaron las partes no sé si con el peritaje se pueda detectar.
Por otro lado este carro fue perdida total y no lo pago la aseguradora, por lo cual en algún momento tuvo que estar a nombre de ellos, será otra forma de sospechar y como dije en el comentario anterior el carro se fue de perdida básicamente porque en el taller nos dijeron q los solo airbags costaban 27 millones, más todo el arreglo de suspensión, etc que aunque no parezca fue duro y escuche q hay personas que le meten unos dummies para q la computadora no marque ese error.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk