Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,191
Bueno, no me quisiera decantar hablando mal de ese concesionario pero les comento mi experiencia alli en varias ocasiones:

1. En el 2009 teniamos un Daewoo racer, y fuimos a ese concesionario y de lo que nos intereso paso esto:

-Un Megane II vuelto m... que ni prendio porque la tarjeta estaba dañada
-Hicimos el test Drive de una Tacuma 02" con placas de cartagena y toda desajustada y bien sonsa
-Por el Daewoo en ese entonces a duras penas nos daban 4

2. Despues como en 2013 volvimos por una camioneta que nos interesaba

-Una xtrail que olia a viejo, que por las placas era de remate
- Una prado que parecia llevaba tiempo alli

3. Buscando un Carro pequeño con un amigo

-Un r Clio que olia a carro de 1970
-Un aveo Gt que tenia el hueco del aibag, y parecia con piel de maracuya
-Un megane con 290.000 kms bastante acabado

No es por hablar mal del concesionario, no es el unico del estilo, el que queda cerca al makro de la boyaca es igual, y algunos vendedores son equivalentes al R18 que publicaron. La verdad es un sitio que no recomendaria !! Afortunadamente nunca compre carro alli!!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
pero que consiguen cliente lo consiguen, eso pongale la firma.

slds

Si Sr, hay gente que se deja llevar de la pinta de un carro y del carretazo del vendedor y le empacan bien caro cualquier carro, un vecino muy poco conocedor le dio por comprar carro para la familia y se compro una Ford Econoline 1982 que fue de Flota Chia y le sacaron 20 millones (Yo doy la mitad por una van de esas que haya sido solo particular), le metieron el clasico cuento de motor de persecusion y que como su nombre lo dice Econoline es economica en consumo (Jajajaja, economico un sprint) y esta que la vende y lo maximo que le ofrecen es 9 millones.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si Sr, hay gente que se deja llevar de la pinta de un carro y del carretazo del vendedor y le empacan bien caro cualquier carro, un vecino muy poco conocedor le dio por comprar carro para la familia y se compro una Ford Econoline 1982 que fue de Flota Chia y le sacaron 20 millones (Yo doy la mitad por una van de esas que haya sido solo particular), le metieron el clasico cuento de motor de persecusion y que como su nombre lo dice Econoline es economica en consumo (Jajajaja, economico un sprint) y esta que la vende y lo maximo que le ofrecen es 9 millones.

Una cosa es no leer y dejarse enredar del carretazo del vendedor y otra cosa es que un carro que en su momento resultó barato le pongan un precio acorde al mercado..

A que voy (?)

Que un golf básico nuevo (obvio modelo 2017) está sobre los 69 millones de pesos y en equipamiento no tiene ni la mitad de lo que ofrece una sportwagen...

Claro, muchos las compraron con el ánimo de revender, otros (como yo) para disfrutarlas, pero lo que es cierto es que esos carros va a ser difícil conseguirlos por debajo del precio del un golf normal (incluyó los 1.4 tsi básicos :p)

Psdta..

Ya la mía tiene 6.200 kms y si alguien la quisiera no se la dejo en menos de 75 millones

Me retiro.....

Rápidamente [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Comparto lo dicho por @Jeisiete En mi casa también la compramos fue para disfrutarla, y si, con casi los mismos km tampoco la soltaría por menos de 75 megas... y en el grupo SportWagen Colombia tampoco lo harían, más de 100 camionetas y ya lo hemos hablado, y crean que por lo que se compraron, hemos acordado que si alguno va a venderlas, va a ser por precios superiores, se los aseguro.

Que un carro no es inversión, Aja, es cierto, pero que unos se deprecian menos que otros, más que claro, que hicimos un excelente negocio, si, que los que quieren vender a esos precios, bien puedan, para eso es el mercado, cada quien compra y vende al precio que quiere, si no les gusta el precio de las SportWagen, pues que le vamos a hacer....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
Comparto lo dicho por @Jeisiete En mi casa también la compramos fue para disfrutarla, y si, con casi los mismos km tampoco la soltaría por menos de 75 megas... y en el grupo SportWagen Colombia tampoco lo harían, más de 100 camionetas y ya lo hemos hablado, y crean que por lo que se compraron, hemos acordado que si alguno va a venderlas, va a ser por precios superiores, se los aseguro.

Que un carro no es inversión, Aja, es cierto, pero que unos se deprecian menos que otros, más que claro, que hicimos un excelente negocio, si, que los que quieren vender a esos precios, bien puedan, para eso es el mercado, cada quien compra y vende al precio que quiere, si no les gusta el precio de las SportWagen, pues que le vamos a hacer....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuanto valio ese carro en su momento de compra? un 2017 nuevo pues

ahora, sin saber si los precios son ridiculos o no, lo cierto es que los carros no valen lo que pidan por ellos sino lo que la gente este dispuesta a pagar, pero ojala les sirva la alianza para que no se deprecien mucho los carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Aproximadamente 30.000 Dólares en Estados Unidos... puesto acá obviamente más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Aproximadamente 30.000 Dólares en Estados Unidos... puesto acá obviamente más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi casa hay dos camionetas una plata y otra negra son camionetas que andan delicioso, son muy buenos carros, tienen un buen consumo de combustible. Pero se debe tener en cuenta que habían 3 versiones, las más completas SEL DSG, SE DSG (intermedias) y S DSG (básicas) y las mismas versiones con cajas mecánicas.

Pero la versión S que están ofreciendo es un carro "básico" no tiene sonido profesional fender, no tiene techo de cristal, no tienen exploradoras, las sillas son las mismas del Golf trendline, el aire acondicionado es el básico, tiene llantas rin 16.

A mi parecer (es mi opinión) creo que las versiones Golf SW S 2016 puede compararse con el Golf 1,4 TSI 2017 conforline, la versión Golf SW SE 2016 con el Golf 1.4 TSI Highline 2017 (los comparo por accesorios, ya que por motor y carrocerías son 2 carros muy diferentes) y la Golf SW SEL está un nivel por encima pero NO me atrevo a comprarla con el Golf 2.0 GTI

Ahora mirando encontré una camioneta que creo que está un precio racional y otro que a mi parecer está loco (pero como dicen por hay... aquí hay mercado para todo el mundo)


Golf SW SE DSG a precio 65,5 millones https://articulo.tucarro.com.co/MCO-446263245-volkswagen-golf-_JM

Golf SW S DSG a precio 77,5 millones (con precio a mi criterio ilogico) https://articulo.tucarro.com.co/MCO-451145158-volkswagen-golf-sport-wagen-20-_JM

Finalmente se debe entender que son camionetas 2016 y aunque las entregaron en marzo de 2017. Ya existen modelos 2018 en algunas marcas y modelos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mitsuley

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
En mi casa hay dos camionetas una plata y otra negra son camionetas que andan delicioso, son muy buenos carros, tienen un buen consumo de combustible. Pero se debe tener en cuenta que habían 3 versiones, las más completas SEL DSG, SE DSG (intermedias) y S DSG (básicas) y las mismas versiones con cajas mecánicas.

Pero la versión S que están ofreciendo es un carro "básico" no tiene sonido profesional fender, no tiene techo de cristal, no tienen exploradoras, las sillas son las mismas del Golf trendline, el aire acondicionado es el básico, tiene llantas rin 16.

A mi parecer (es mi opinión) creo que las versiones Golf SW S 2016 puede compararse con el Golf 1,4 TSI 2017 conforline, la versión Golf SW SE 2016 con el Golf 1.4 TSI Highline 2017 (los comparo por accesorios, ya que por motor y carrocerías son 2 carros muy diferentes) y la Golf SW SEL está un nivel por encima pero NO me atrevo a comprarla con el Golf 2.0 GTI

Ahora mirando encontré una camioneta que creo que está un precio racional y otro que a mi parecer está loco (pero como dicen por hay... aquí hay mercado para todo el mundo)


Golf SW SE DSG a precio 65,5 millones https://articulo.tucarro.com.co/MCO-446263245-volkswagen-golf-_JM

Golf SW S DSG a precio 77,5 millones (con precio a mi criterio ilogico) https://articulo.tucarro.com.co/MCO-451145158-volkswagen-golf-sport-wagen-20-_JM

Finalmente se debe entender que son camionetas 2016 y aunque las entregaron en marzo de 2017. Ya existen modelos 2018 en algunas marcas y modelos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

54'990


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Están comparando los precios de un carro 2016 usado con los precios de un 2018 nuevo.
Ya veremos cuánta ambición está dispuesto a soportar el mercado.
Por mi parte prefiero un 1.4 TSi nuevo a una GSW usada, me gusta más como responde el TSi.
Saludos.
 
Última edición:

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Están comparando los precios de un carro 2016 usado con los precios de un 2018 nuevo.
Ya veremos cuánta ambición está dispuesto a soportar el mercado.
Por mi parte prefiero un 1.4 TSi nuevo a una GSW usada, me gusta más como responde el TSi.
Saludos.
Son carros muy diferentes, la GSW es más familiar y tiene mucho espacio. Y pues la GSW si fuera a comprar la 2018, full equipo el precio oscila por los $110.000.000. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Cuando el fanatismo y la ambición se unen, todo puede pasar... concuerdo con @Fedete1995 , si bien existe la posibilidad de pagar mucho por un toyota, no todo el mundo se deslumbra por un "toyota"... lo mismo pasará con estas sportwagen, además son carros de nicho, que para el común de la gente y el mercado en general no son del todo apetecibles en Colombia, pues el diésel en automóviles no es lo más buscado, menos en usados, además la carrocería sw tampoco es lo más buscado, a lo que se suma que son pocas las unidades y no es lo que el comprador sale a buscar como primera opción, ahora cuando esos compradores se enteren que existe la opción usada a más de 70 millones, seguramente pensaran mejor en una SUV...

Es un vehículo muy interesante y bonito, que contamina más de lo que dicen y cuyos dueños por fanatismo a la marca (cosa que WV sabe hacer muy bien) o ambición, sobrevolaran...

PD: el diésel esta muriendo, según leí, en Europa están generando varias restricciones a estos vehículos, incluso prohibiciones en el mediano plazo...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Así como mencionan el fanatismo (que es cierto, porque en mi vida nunca había tenido un carro tan bien equipado y mucho menos a buen precio) obvio yo quiero y valoro lo que tengo.
También siento cierta "rabiesilla" por parte de algunos al tratar de argumentar con cosas como el modelo, "que contaminan", "que el Diesel", etc...

PARE DE SUFRIR
El que aprovechó, aprovechó![emoji3]


Aquí lo cierto es que estos carros tendrán precio ridiculos o sobrevalorados un bueeen tiempo (por lo menos yo tendré que hacerle muchos kms antes de venderla a buen precio") y si encuentran alguna con precio por debajo o igual al que se comercializó Nueva ;) espero se postee en "la ganga del día"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
ps yo tengo una y estoy mas que feliz... el precio, me parece que si debería costar más de lo que pagué por ella. (o el, como quieran) aunque si me parece medio oportunista pedir 15 o mas millones q lo q le costó nueva. pero pues el mercado da muchas vueltas, por mi... ojala se mantengan bieeen altos los precios jajaja.

Cuando el fanatismo y la ambición se unen, todo puede pasar... concuerdo con @Fedete1995 , si bien existe la posibilidad de pagar mucho por un toyota, no todo el mundo se deslumbra por un "toyota"... lo mismo pasará con estas sportwagen, además son carros de nicho, que para el común de la gente y el mercado en general no son del todo apetecibles en Colombia, pues el diésel en automóviles no es lo más buscado, menos en usados, además la carrocería sw tampoco es lo más buscado, a lo que se suma que son pocas las unidades y no es lo que el comprador sale a buscar como primera opción, ahora cuando esos compradores se enteren que existe la opción usada a más de 70 millones, seguramente pensaran mejor en una SUV...

Es un vehículo muy interesante y bonito, que contamina más de lo que dicen y cuyos dueños por fanatismo a la marca (cosa que WV sabe hacer muy bien) o ambición, sobrevolaran...

PD: el diésel esta muriendo, según leí, en Europa están generando varias restricciones a estos vehículos, incluso prohibiciones en el mediano plazo...
en eso se equivoca, las del problema fueron unas unidades hasta el 2015, estas incorporan adblue e incluso ya las están vendiendo de nuevo en USA. En cuanto a lo demás pues le respeto la opinión.