Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Así como mencionan el fanatismo (que es cierto, porque en mi vida nunca había tenido un carro tan bien equipado y mucho menos a buen precio) obvio yo quiero y valoro lo que tengo.
También siento cierta "rabiesilla" por parte de algunos al tratar de argumentar con cosas como el modelo, "que contaminan", "que el Diesel", etc...

PARE DE SUFRIR
El que aprovechó, aprovechó![emoji3]


Aquí lo cierto es que estos carros tendrán precio ridiculos o sobrevalorados un bueeen tiempo (por lo menos yo tendré que hacerle muchos kms antes de venderla a buen precio") y si encuentran alguna con precio por debajo o igual al que se comercializó Nueva ;) espero se postee en "la ganga del día"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una Ranger diesel desde nueva 2009, y también tuve una Sorento diesel, así que conozco bien ese tipo de motores, también tuve un Jetta 2.5 y conozco la marca, no digo que sea mala, solo que se tiende a sobrevalorar, ahora no me interesa una sportwagen pues no se ajusta a mis requerimientos actuales, como si lo hace la escape y el fiesta.

Cuando menciono lo del diesel es porque en verdad es uno de los combustibles más contaminantes de la actualidad, por eso no solo wv, también Renault, han tenido que mentir para lograr el balance entre emisiones y rendimiento, por lo cual el camino en Europa está tendiendo a ser su prohibición... No por atacar un solo modelo de carro.

Ahora, cada quien tiene el derecho a pedir lo que quiera por sus pertenencias, pero también el deber de ser respetuoso de los demás y no aprovechar el desconocimiento de otros.

Por mi parte dejó aquí el tema, pues se que se seguirá defendiendo el precio elevado de este modelo por parte de sus dueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
respecto al tema de las Sportwagen.

si puede haber mucho "agalludo" con ganas de ganarle, personalmente conocí personas que las vendieron por mas de 10 millones de lo que pagaron por estos. como dicen, una cosa es lo que pidan y otra lo que pague el mercado, aunque habían muchas publicadas en estos meses todas por encima del precio de compra y la mayoría ya no están publicadas.

para tener en cuenta. muchos dirán que se comercializaron a principios de 2017 siendo modelos 2016. es cierto, sin embargo por las mismas fechas estaba buscando carro y en Honda me ofrecieron HR-V también modelo 2016 versión full en un super precio de 96 millones, las 2017 estaban en 104 millones, muy bonitas y todo pero no contaban con el nivel de acabados y equipamiento y mucho menos el motor de un Golf SW SEL de 63,9 millones.

PRECIOS EN USA DE CARROS DE PRECIOS SIMILARES (tal vez mejor equipados que los que nos vende acá)

AHORA la Versión del GOLF SW SEL en 2.0 diésel costaba la bobadita de 31.900 $. ya no esta el link por lo que fueron retiradas del mercado, sin embargo hace unos meses en USA y Canadá autorizaron vender las 2015 nuevas que tenia en Stock nuevas que se quedaron en vitrina por el dieselgate (actualizaron sofware), se vendieron en días y eran 2015!!! con algunos faltantes de equipamientos vs las 2016 que nunca pisaron suelo americano y motivo por el cual llegaron acá, de lo contrario nunca las habríamos conocido.

entonces basados en lo anterior, creo que estos carros si fueron "ligeramente" baratos aun con las desventajas que han citado.
que acá no nos gusten; que parezcan funerarias, merengoneras, que mejor una SUV bien aparente es otra cosa....
no me extiendo mas, pues no soy muy objetivo al tener una y estar muy contento con ella, viajar con mucho confort, espacio, seguridad, potencia y un consumo excelente....
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Bueno con el tema de las Sw, cuando el comprador de usado se entere que nueva costaba 15 millones menos de lo que piden usada ni a bate la compra. Habrá algún echeverryyyyy que se deje tumbar pero la mayoría de personas que busca usado casi que por ley mira precios de revista motor antes de irse de cabeza en una compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG, Dabravo y June

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Atrás mencionaron un dato clave: se asegura por mucho menos del valor de compra (alrededor del 40% a cuentas alegres en la cabeza). Por ese motivo no creo que podría pagar tanto, quizá el carro lo valga sobrado, pero ese detalle no me dejaría.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Bueno con el tema de las Sw, cuando el comprador de usado se entere que nueva costaba 15 millones menos de lo que piden usada ni a bate la compra. Habrá algún echeverryyyyy que se deje tumbar pero la mayoría de personas que busca usado casi que por ley mira precios de revista motor antes de irse de cabeza en una compra.
Es que pedir 15 millones más de lo que costó nueva si se me hace descarado, ahora, seguro es un vehículo que mantendrá su valor más que otros modelos pues que no se nos olvide que trajeron cerca de 400 unidades no más. Encontrar un carro nuevo por esas características sale muchisimo más caro, hasta estaría bien pedir lo que costó (que de por sí ya sería una ganancia si consideramos lo que se le pierde un carro con el hecho ya de ser matriculado), pero 15 se me hace mucho (opinión personal).
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
kia-all-new-rio-2018-D_NQ_NP_683498-MCO.jpg ¿No ve que tiene porte de Clase A, por mucho menos precio? Ese tipo de inversión en el diseño cuesta... (broma)
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
y esto? Aunque tiene unas modificaciones así que no sé si ponerlo mas bien en Huesos.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-448686713-gmc-otros-modelos-3100-pick-up-_JM

Toda esa plata se la daria por 2 de esas completamente originales, eso es pagar la gana por el tuning, por bien logrado que se vea (No significa que me gusta o sea lo maximo), lo que vale es la originalidad, en mi caso que me gustan los antiguos, siendo buena gente, y respetando el trabajo que le hicieron, le daria de 8 a 10 millones y eso de buena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Petcol y JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Toda esa plata se la daria por 2 de esas completamente originales, eso es pagar la gana por el tuning, por bien logrado que se vea (No significa que me gusta o sea lo maximo), lo que vale es la originalidad, en mi caso que me gustan los antiguos, siendo buena gente, y respetando el trabajo que le hicieron, le daria de 8 a 10 millones y eso de buena gente.

Todo es mejor original. La personalización (sobretodo estética) debería disminuir el valor del carro, no al contrario. Entre más se asemeje a cuando salió del concesionario, más debería costar.
Saludos.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Los Lancer avanzado están 10 millones por encima de revista. Ni modo de ofrecer 20% por debajo que es de donde parte una negociación mas o menos justa o que piensan Uds., cuanto se debe ofrecer por un usado contando que este en buenas condiciones y su comercio sea mas o menos aceptable ya que no son logan/mazda 3.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Los Lancer avanzado están 10 millones por encima de revista. Ni modo de ofrecer 20% por debajo que es de donde parte una negociación mas o menos justa o que piensan Uds., cuanto se debe ofrecer por un usado contando que este en buenas condiciones y su comercio sea mas o menos aceptable ya que no son logan/mazda 3.

Esos precios fasecolda son los valores asegurables, lo ideal sería que el valor comercial fuese idéntico, pero por lo general se encuentran modelos que se venden ligeramente por encima o por debajo, entonces no es sencillo verlo desde esa perspectiva.

En el caso del Lancer que es tan poco comercial, no veo mucho sentido a que se negocien por encima del valor fasecolda, pero es lo más normal, asumiendo que finalmente la negociación va a quedar en el valor fasecolda.

Ridículos son los que venden carros de 20 millones pidiendo 80-100...
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Todo es mejor original. La personalización (sobretodo estética) debería disminuir el valor del carro, no al contrario. Entre más se asemeje a cuando salió del concesionario, más debería costar.
Saludos.
De hecho la personalización desvaloriza el carro. Si ud ve programas del history o discovery turbo etc cuando van a comprar carros personalizados es lo primero que dicen, es un carro con poco mercado porque es difícil que a otro le guste la personalización que le pareció al dueño actual, si le sirve le doy tanto (bastante poco) y si no gracias paso, porque voy a tener que gastarle más plata quitando esto y lo otro, cambiando pintura etc para poder venderlo. Ya otra cosa es coger un carro stock y mandarlo personalizar como en locos por los autos, se puede gastar toda la plata que se imaginen en pintura motor caja accesorios frenos etc etc, pero el que lo hace es porque quiere el carro casi que para toda la vida, pero si lo hace con el ánimo de revenderlo y ganarle plata que es lo que pasa aquí a veces ahí si perdió el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984 y FelipeA

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
De hecho la personalización desvaloriza el carro. Si ud ve programas del history o discovery turbo etc cuando van a comprar carros personalizados es lo primero que dicen, es un carro con poco mercado porque es difícil que a otro le guste la personalización que le pareció al dueño actual, si le sirve le doy tanto (bastante poco) y si no gracias paso, porque voy a tener que gastarle más plata quitando esto y lo otro, cambiando pintura etc para poder venderlo. Ya otra cosa es coger un carro stock y mandarlo personalizar como en locos por los autos, se puede gastar toda la plata que se imaginen en pintura motor caja accesorios frenos etc etc, pero el que lo hace es porque quiere el carro casi que para toda la vida, pero si lo hace con el ánimo de revenderlo y ganarle plata que es lo que pasa aquí a veces ahí si perdió el año.

@carlos martinez buena apreciación, y es mas que lógico que la personalización quita valor de un carro comercialmente, pero en Colombia hay bastantes personas con infulas de querer ser como gringos y por eso salen al mercado los enlobadores vendiendo carros personalizados a personas que poco conocen del tema y se dejan llevar por frases como "único en Colombia", "mejoras de confort y rendimiento", etc, cosas asi para enredar a pocos conocedores o para pelados que de tanta pelicula que ven de carros personalizados o de programas en las que personalizan, pues hace que la demanda se mantenga, cerca a donde vivo varios conocidos del sector tienen sus optras con compresores en el motor y puertas "lambo", y dosificadores que segun ellos mejoran el rendimiento en la maquina, sin contar con las pinturas de y stickers que les ponen. Pero una cosa son los aficionados, los personalizadores y expertos en mejoras de rendimiento es otra cosa, pues mejoran cada pieza del carro, instalan muchos accesorios y piezas que se consigan en el mercado no solo ponen un tubo o filtro extra.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
este mes en la revista motor bajaron bastante los precios de los autos usados y empezaron a salir ya usados de modelos recientes 2017, algunos bajaron hasta 2 millones y medio en esta actualización de precios, desde mi punto de vista muchas personas nos guiamos por esos valores al momento de adquirir vehículo pero no tanto al venderlo jejejeje, buena opción para los compradores de negociar el precio de venta y poder llegar a adquirir con el mismo valor presupuestado para la compra un modelo mas reciente.