¿50? ¿Me creería si le digo que había pensado en menos que eso?
Saludos.
Yo pienso, desde mi humilde opinión, que ese vehículo tiene cosas especiales, el 2JZ sin ser turbo era un motor potente, resistente y confiable. Para muchos conocedores y fanáticos de la marca Toyota puede ser una joya, incluso sin ser el biturbo y por eso pensaría yo que en un buen estado y original ese carro podría costar cerca a los 70 millones.
Es como todos los carros que de una u otra forma han pasado a la historia, como los FJ40, que es otro caso de la misma marca, en esos casos, para muchos son vehículos viejos e incómodos, pero para otros son piezas históricas. También hay otros con carevacas del 96 hechas en Colombia jurando que tienen clásicos y no...
El caso es, para muchos un Supra puede costar 60-70 millones, para otros puede costar simplemente 20 millones, como algún carro bueno del 94, pero siendo sinceros, eran muy escasos y unas máquinas excelentes, del estilo de GT-R R34, el RX-7, NSX e Impreza B20 entre otros que también se ganaron un lugar en la historia, sin salir en F&F...
Sería lindo tener un carro de esos simplemente para pasear, pero YO no pagara esa plata y como dije antes, ese ejemplar no vale para mí ni un quinto de lo que piden, pero en modificaciones la cifra puede pasar de los 50 millones hoy en día, entonces seguramente alguien se interesará, porque es como el que condujo Paul Walker jajajaja
Pregunta para ustedes, por qué clásico(s) o vehículo famoso pagarían lo que a ojos racionales se considera un precio ridículo?
Yo empiezo con mi respuesta, un M3 E30 Evo 3, entre otros que no se me ocurren ahora...