Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
Esos carros son muy costosos en todo el mundo... Son íconos en el mundo del automovilismo, se dice que Toyota no hace algo igual desde ese entonces! Otro cuento es el LFA, pero eso ya es otro nivel.

En Estados Unidos no bajan de 30.000 USD y eso ya es barato para esos modelos:

https://www.carsforsale.com/1994-toyota-supra-for-sale-C122143
https://www.cargurus.com/Cars/l-Used-1994-Toyota-Supra-c4074

Sin embargo, ese ejemplar en particular no ha tenido la mejor vida, tengo entendido que sufrió una colisión considerable adelante. Me faltó agregar, no es un biturbo original...

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
No, es originalmente un atmosférico 2JZGE, que en buen estado debería costar bastante menos de 100 millones.
Saludos.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Esos carros son muy costosos en todo el mundo... Son íconos en el mundo del automovilismo, se dice que Toyota no hace algo igual desde ese entonces! Otro cuento es el LFA, pero eso ya es otro nivel.

En Estados Unidos no bajan de 30.000 USD y eso ya es barato para esos modelos:

https://www.carsforsale.com/1994-toyota-supra-for-sale-C122143
https://www.cargurus.com/Cars/l-Used-1994-Toyota-Supra-c4074

Sin embargo, ese ejemplar en particular no ha tenido la mejor vida, tengo entendido que sufrió una colisión considerable adelante. Me faltó agregar, no es un biturbo original...

Igual por mas icono, gracias a los fast & furious desde principios del 2000, no es un carro fuera de lo comun, ademas que cuando Toyota lo lanzo al mercado lo lanzo como un variable del Celica, algo mejorado pero nunca se considero un Super Auto o un deportivo exotico, era el tope de los deportivos de Toyota, pues el base era el MR2, el medio era el celica. No daria toda esa plata por ese carro, ademas como comentan que si tuvo estrellada menos. Con esa plata se hace uno a una maquina mas iconica, hasta con menos.

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
No, es originalmente un atmosférico 2JZGE, que en buen estado debería costar bastante menos de 100 millones.
Saludos.
de hecho el año pasado se vendió aquí en colombia un biturbo original por esa suma, osea que este, valiendo mucho vale 50, y eso pues porque el carro como ya dijeron tuvo una colisión y fuera de eso pues todo ese andamiaje no lo debe hacer muy confiable y posiblemente sea carro de taller, por otro lado lo conozco personalmente y no es nada espectacular además del escándalo que hace con su exhosto gigante...

saludos

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
de hecho el año pasado se vendió aquí en colombia un biturbo original por esa suma, osea que este, valiendo mucho vale 50, y eso pues porque el carro como ya dijeron tuvo una colisión y fuera de eso pues todo ese andamiaje no lo debe hacer muy confiable y posiblemente sea carro de taller, por otro lado lo conozco personalmente y no es nada espectacular además del escándalo que hace con su exhosto gigante...

saludos

¿50? ¿Me creería si le digo que había pensado en menos que eso?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,376
¿50? ¿Me creería si le digo que había pensado en menos que eso?
Saludos.

Yo pienso, desde mi humilde opinión, que ese vehículo tiene cosas especiales, el 2JZ sin ser turbo era un motor potente, resistente y confiable. Para muchos conocedores y fanáticos de la marca Toyota puede ser una joya, incluso sin ser el biturbo y por eso pensaría yo que en un buen estado y original ese carro podría costar cerca a los 70 millones.

Es como todos los carros que de una u otra forma han pasado a la historia, como los FJ40, que es otro caso de la misma marca, en esos casos, para muchos son vehículos viejos e incómodos, pero para otros son piezas históricas. También hay otros con carevacas del 96 hechas en Colombia jurando que tienen clásicos y no...

El caso es, para muchos un Supra puede costar 60-70 millones, para otros puede costar simplemente 20 millones, como algún carro bueno del 94, pero siendo sinceros, eran muy escasos y unas máquinas excelentes, del estilo de GT-R R34, el RX-7, NSX e Impreza B20 entre otros que también se ganaron un lugar en la historia, sin salir en F&F...

Sería lindo tener un carro de esos simplemente para pasear, pero YO no pagara esa plata y como dije antes, ese ejemplar no vale para mí ni un quinto de lo que piden, pero en modificaciones la cifra puede pasar de los 50 millones hoy en día, entonces seguramente alguien se interesará, porque es como el que condujo Paul Walker jajajaja

Pregunta para ustedes, por qué clásico(s) o vehículo famoso pagarían lo que a ojos racionales se considera un precio ridículo?

Yo empiezo con mi respuesta, un M3 E30 Evo 3, entre otros que no se me ocurren ahora...

• Me gusta
Reacciones: daniel1993

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ese carro no ha tenido la mejor vida. Aparte que fue siniestrado, es un gemelo (Lo trajeron de USA y lo cuadraron con otro que había acá). Lo que me parece curioso es que el año pasado se vendió en 80 y en menos de nada subió a 150...

Los deportivos japoneses de época cada vez se cotizan más a nivel mundial, la cotización esta en alza y no sólo en el exterior; acá ya hay muchos fanáticos de este tipo de carros y sé de primera mano que se pagan muy bien.

Lastimosamente de los 12 Supra que hay registro en el país, no hay más de 3 buenos...y la gran mayoría no entraron legalmente al país.

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Ese carro no ha tenido la mejor vida. Aparte que fue siniestrado, es un gemelo (Lo trajeron de USA y lo cuadraron con otro que había acá). Lo que me parece curioso es que el año pasado se vendió en 80 y en menos de nada subió a 150...

Los deportivos japoneses de época cada vez se cotizan más a nivel mundial, la cotización esta en alza y no sólo en el exterior; acá ya hay muchos fanáticos de este tipo de carros y sé de primera mano que se pagan muy bien.

Lastimosamente de los 12 Supra que hay registro en el país, no hay más de 3 buenos...y la gran mayoría no entraron legalmente al país.

Me acuerdo que una vez estaban vendiendo el negro en 54 millones y en mi familia lo estábamos pensando, pero sólo duró como 3 días en tucarro. Ya se nos han escapado así un 3000 Gt VR-4 94' (creo que es el único VR -4 de ese año o posteriores) y ese Supra. Yo no sé que tienen esos autos japoneses que me matan, sobretodo de esa época.

¡Tengo registro fotográfico de 11 de ellos! ¿cómo sabes que hay 12?
Quiere decir que sólo me falta uno.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me acuerdo que una vez estaban vendiendo el negro en 54 millones y en mi familia lo estábamos pensando, pero sólo duró como 3 días en tucarro. Ya se nos han escapado así un 3000 Gt VR-4 94' (creo que es el único VR -4 de ese año o posteriores) y ese Supra. Yo no sé que tienen esos autos japoneses que me matan, sobretodo de esa época.

¡Tengo registro fotográfico de 11 de ellos! ¿cómo sabes que hay 12?
Quiere decir que sólo me falta uno.

Un amigo tiene el Targa blanco que es el mejor que hay en el país...el hombre tiene también la base de datos pero sí no estoy mal tiene fotos de 10! Cual le faltará? Tiene fotos? A la fecha sé que hay 2 GTE y el resto son GE.

• Me gusta
Reacciones: mitsuley

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No, pero creo que es un Ralliart y esos traían turbo de fábrica. No es un Lancer normal, pero igual no es un EVO.
Saludos.
Que sepa ralliart no llegaron acá en esa versión, puede que este equivocado, se de la versión anterior pero esos no llegaron turbo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: PPGSM