Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mas o menos eso vale.. El Alto tiene buena depreciación.
saludos.

que vaaaa está caro!!

Yo vendí el de mi tñía en noviembre del año pasado, uno igualito pero con 42000 kms en 15 millones y lo vendi caaaaro. Para ese entonces, ese carro estaba publicado.


P.D. Buena depreciación no está técnicamente bien dicho.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No obstante se da el caso que en Medellín los carros son un poco más costosos que aquí.

Igual, carísimo un carrito de esos!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
que vaaaa está caro!!

Yo vendí el de mi tñía en noviembre del año pasado, uno igualito pero con 42000 kms en 15 millones y lo vendi caaaaro. Para ese entonces, ese carro estaba publicado.


P.D. Buena depreciación no está técnicamente bien dicho.

Por eso dije mas o menos, en 14-15 millones se encuentran generálmente...
Como se dice entonces lo de la depreciación?
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Se deprecia mucho cuando pierde valor rápidamente o en grandes cantidades

Decir "tiene buena depreciación"es ambíguo, puede significar que no se deprecia mucho o significar también lo contrario

Es mejor decir "se deprecia bastante o poco" y ya está
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Por eso dije mas o menos, en 14-15 millones se encuentran generálmente...
Como se dice entonces lo de la depreciación?
saludos.

no, niño. Usted no dijo eso. Lea y verá que puso" mas o menos eso vale". y Mas o menos no es 14-15 cuando habla de un clasificado de 16.5

Se deprecia mucho cuando pierde valor rápidamente o en grandes cantidades

Decir "tiene buena depreciación"es ambíguo, puede significar que no se deprecia mucho o significar también lo contrario

Es mejor decir "se deprecia bastante o poco" y ya está

Ahí 'ta el chiste.

También puede decir que su depreciación es baja o alta. Pero es que la depreciación no es mala o buena, simplemente es mucha, poca, alta, baja, etc.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No hay que fijarse solo el kilometraje....un carro puede tener 20 mil kms y el aceite original porque nunca se lo cambiaron o esos 20 mil kms lo manejaron como en el rallye Dakkar.....o puede tener 100 mil kms y mantenimientos preventivos y correctivos a toda regla, con un dueño juicioso con los servicios....por eso es IMPERATIVA una revisión a fondo tenga el kilometraje que tenga el carro