Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi papá tuvo uno igual a ese azul, pero 83 y de techo duro. También impecable, se lo robaron en el 92', o sino todavía lo tendría.. Aún con el cariño que le tengo, ese no vale 32 millones ni por el pu...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y era mas estable un huevo.

unos amigos se estrellaron en la represa de la Fe; aunque iba full de cupo, no iban a mas de 80km/h y en una curva el carro simplemente se acostó.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
OFF TOPIC: Las cabinas de los FJ y muchos camperos de la epoca erán fabricadas por Fivres, las mejores de esa epoca.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que me dicen de este r18 1.4!!!! yo creo que el precio es porque le encima el palo de escoba pintado del color del carro para sostener la tapa del baul! jajajaja

ojo a la descripcion: "Sonido planta rarfurt 1000, radio MP3, crosovers, sub buffer, rorfort, 6 parlantes rerfort, rin 15 , caja de 5 velocidades, apertura de baul electrica, taca metros de lujo ????, jeadert papeles al dia"

cordial saludo

juan carlos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
que me dicen de este r18 1.4!!!! yo creo que el precio es porque le encima el palo de escoba pintado del color del carro para sostener la tapa del baul! jajajaja

ojo a la descripcion: "Sonido planta rarfurt 1000, radio MP3, crosovers, sub buffer, rorfort, 6 parlantes rerfort, rin 15 , caja de 5 velocidades, apertura de baul electrica, taca metros de lujo ????, jeadert papeles al dia"

cordial saludo

juan carlos

Esta barato, no todos los carros tienen ese potente sonido, además el estilo es único:twisted:

jajajaja, mucho petardo el tipo ese, otro carro permanente para el archivo de tucarro.

Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
que me dicen de este r18 1.4!!!! yo creo que el precio es porque le encima el palo de escoba pintado del color del carro para sostener la tapa del baul! jajajaja

ojo a la descripcion: "Sonido planta rarfurt 1000, radio MP3, crosovers, sub buffer, rorfort, 6 parlantes rerfort, rin 15 , caja de 5 velocidades, apertura de baul electrica, taca metros de lujo ????, jeadert papeles al dia"

cordial saludo

juan carlos

Ah, no, como no tiene waffles entonces no lo compro, jajaja.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Jajaja o seria que se le fue un cero de mas??? Porque ya tres millones es algo mas racional...

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
que me dicen de este r18 1.4!!!! yo creo que el precio es porque le encima el palo de escoba pintado del color del carro para sostener la tapa del baul! jajajaja

ojo a la descripcion: "Sonido planta rarfurt 1000, radio MP3, crosovers, sub buffer, rorfort, 6 parlantes rerfort, rin 15 , caja de 5 velocidades, apertura de baul electrica, taca metros de lujo ????, jeadert papeles al dia"

cordial saludo

juan carlos

Yo creo que taca burro :twisted: