Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730


18933187.gif
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Muchos creen que porque los gringos tienen bien cotizados esos camperos, pueden pedir lo mismo aquí, ademas aquí en Colombia aun hay varias unidades y si uno quiere consigue uno muy bueno en menos de 10 millones que seria el valor razonable por un tanquesito de esos, que bien buenos si son.

Y el ultimo si es un nissan? Porque tiene una cara de jeep ese carro.

Si es un Patrol, pero le cortaron el techo, le hicieron esa parrilla y bumper inmundos, todo lo que tiene no es original, a duras penas el motor es original.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Muchos creen que porque los gringos tienen bien cotizados esos camperos, pueden pedir lo mismo aquí, ademas aquí en Colombia aun hay varias unidades y si uno quiere consigue uno muy bueno en menos de 10 millones que seria el valor razonable por un tanquesito de esos, que bien buenos si son.



Si es un Patrol, pero le cortaron el techo, le hicieron esa parrilla y bumper inmundos, todo lo que tiene no es original, a duras penas el motor es original.

Y eso que en USA valoran los Land Cruiser 40, estos no fueron tan famosos... Acá hay empresas que compran los FJ40 y los restauran, homologados por Toyota, para venderlos en USA y los precios son cercanos a los 100.000 USD. Otro ejemplo son los Icon...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Y eso que en USA valoran los Land Cruiser 40, estos no fueron tan famosos... Acá hay empresas que compran los FJ40 y los restauran, homologados por Toyota, para venderlos en USA y los precios son cercanos a los 100.000 USD. Otro ejemplo son los Icon...

Sí, de acá han salido varios FJ a Estados Unidos, porque con lo que pagan allá a más de uno acá se le hace agua la boca :p De todas formas no sería raro que en un tiempo, cuando esos FJ ya sean muy mainstream, los Patrol puedan empezar a coger valor... quién sabe... En todo caso en este momento no creo que valgan lo que están pidiendo por esos.
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Buenos días. No es por generalizar, pero la mayoría de enlobadores son bien borrachos, pues cada vez que veo fotos de un esperpento de esos, siempre tienen donde meter la botella de Güiski, chirrinchi y demás aperitivos baratos que se consiguen en los cooratiendas mas cercano a su taller de enlobamiento.

De hecho ya le falta una botella, seguro se la bebieron en el el último car-audio del barrio: así ya no lo compro!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549

Pues me parece que el precio de ese mitsubishi eléctrico no es tan descabellado ((de por si los carros eléctricos son costosos)) Digo, el Twizy ronda los $40.000.000 y es un monoplaza-biplaza, ahora este de 5 puertas, para 4 personas ((y una quinta incómoda?)), con airbag, aire acondicionado, vidrios eléctricos, etc.... lo único es que está medio feito.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues me parece que el precio de ese mitsubishi eléctrico no es tan descabellado ((de por si los carros eléctricos son costosos)) Digo, el Twizy ronda los $40.000.000 y es un monoplaza-biplaza, ahora este de 5 puertas, para 4 personas ((y una quinta incómoda?)), con airbag, aire acondicionado, vidrios eléctricos, etc.... lo único es que está medio feito.
Twizy en 40', se están haciendo su Agosto, no hace mucho un forista compro de las últimas unidades menos de 30'

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Pues me parece que el precio de ese mitsubishi eléctrico no es tan descabellado ((de por si los carros eléctricos son costosos)) Digo, el Twizy ronda los $40.000.000 y es un monoplaza-biplaza, ahora este de 5 puertas, para 4 personas ((y una quinta incómoda?)), con airbag, aire acondicionado, vidrios eléctricos, etc.... lo único es que está medio feito.

Si uno hace cuentas comparando con un Picanto o vehículo similar, las cuentas no le van a dar NUNCA!! Hagan como ejercicio las cuentas con los datos de la EPA, comparando el Yaris iA (Mazda 2 Sedán) y el iMiev...

Es mayor la diferencia en la devaluación del carro con los años que el ahorro, es decir, nunca se va a pagar. Si uno tiene 89 y compara un M3 GT LX con este carrito, pues obviamente va a haber un ahorro considerable, pero ese vehículo es más similar a un Picanto...
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Puertas de lamborghini, 13 millones en sonido, pagaría con gusto 100 millones por la puerta de un lamborghini ( y creo que vale mucho más una puerta de esas) original a dar 10 millones por un tiesto de esos.