No se puede hablar de confiabilidad en TuCarro porque ellos sólo prestan un servicio de publicación y difusión, para nada hacen alguna revisión ni siquiera de ortografía de la publicación (a uno le toca ir a llenar un formulario a mano al centro de fotografía, entonces cuanta burrada escriba el dueño ellos la copian tal cual). Ahí puede encontrar el carro 'niño mimado' de papá como el volcado y arreglado con las patas en un garaje, que no haya sido reportado a Fasecolda.
Nada como dejar la pereza a un lado e ir a caminar las vitrinas, sentarse dedicado a buscar en TuCarro, en CarroYA, OLX y cuanta página haya, en el periódico, sacar una lista e irlos a mirar, y claramente pagar las revisiones del caso para los que más le gusten, si estamos hablando de comprar. Si es vender, honestidad ante todo, un poco de malicia indígena y sentido común para no ir a entregar el carro sin toda la plata en mano y traspaso hecho en SIM o tránsito de la ciudad donde esté.
Eso sí, deje un agente de TuCarro sea el que le tome las fotos si pretende vender ahí. Cuando son las fotos de ellos la publicación no aparece por allá al final, y para retratar los ángulos ellos saben más que uno.