Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,211
El blindaje nivel 3 le suma su buena porción a ese precio..
Respecto al motor creería que si es el mismo 2.3L compartido con la Navara y la Alaskan

La de las fotos no es blindada, a lo mejor la ofrecen de una vez con el precio... Estoy casi seguro de que es importación directa.

Respecto al motor, sería la gran ventaja frente a Frontier y Alaskan en Colombia, pues acá montan el YD25 que es más bien ruidoso y no taaan rápido, ese YS23 lo califican bien por el desempeño!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y PPGSM

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El carro le dicen porque la revista motor la llamo así a través de una encuesta en linea lo escogieron, no contaban con que los taxistas iban a votar masivamente por el Chevette, pero si el precio esta como ridículo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y germanp

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Una joya pa'que. Con seguridad no hay otro en ese estado, pero de ahí a que sea un diamante o el carro del siglo si hay mucho trecho. El precio está completamente desfasado, como dicen en este tema: se les fue un cero de más.

Precisamente eso le pregunté al vendedor, en la opción de preguntas del anuncio :D.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carlos martinez

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ese Chevette está perfecto, no se niega, pero de ahí a que pueda ser un clásico????????????? No lo creo, a nivel mundial el carro era un "meh" tirando a carro malo y nuca se caracterizó por nada, o si, por oler vulgarmente a gasolina dentro del habitáculo, jajaja.

Eran muy apetecidos por los taxistas en Manizales por su facilidad de ascenso en esas paredes de allá, por su transmisión trasera creo.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Ese Chevette está perfecto, no se niega, pero de ahí a que pueda ser un clásico????????????? No lo creo, a nivel mundial el carro era un "meh" tirando a carro malo y nuca se caracterizó por nada, o si, por oler vulgarmente a gasolina dentro del habitáculo, jajaja.

Eran muy apetecidos por los taxistas en Manizales por su facilidad de ascenso en esas paredes de allá, por su transmisión trasera creo.

Clásico no, pero si puede optar por las placas de antiguo cuando cumpla los 35 años. las placas solo cambian en la inscripción superior de Antiguo a Clásico.

para ser clásico debe estar construido entre los años 1925 y 1948 y pertenecer a unas series y modelos especiales, bajo una norma del american classic car club.

Eso de la tracción trasera es más mito urbano de los taxistas, debía ser por el torque del motor.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,211
Clásico no, pero si puede optar por las placas de antiguo cuando cumpla los 35 años. las placas solo cambian en la inscripción superior de Antiguo a Clásico.

para ser clásico debe estar construido entre los años 1925 y 1948 y pertenecer a unas series y modelos especiales, bajo una norma del american classic car club.

Eso de la tracción trasera es más mito urbano de los taxistas, debía ser por el torque del motor.

La tracción trasera es ideal para arrancar en pendientes con cupo completo y regular adherencia!

Eso sí, ni pensar en reversar en pendientes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y otro detalle, el "excelente" estado de las llantas de los taxis de pueblo, intermunicipales y no se los interdepartamentales....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
553
Manizales-Medellín con lluvia, es charro ver taxis que se quedan patinando a veces, sobretodo cuando hay cebras peatonales!

Nosotros tuvimos taxis Chevette aquí en Manizales y mas que ser RWD sus virtudes eran el torque que tenían, la buena relación de caja sobre todo del 1.4 y la robustez de la planta motriz, esos carritos aguantaban lo que fuera y obviamente el RWD si beneficiaba en algunos aspectos dada la topografía de la ciudad, aunque los hacia débiles en otros aspectos, había que tener cuidado al tomar las faldas que no quedara una llanta en el aire por cogerla de lado, conducirlos con cuidado en la lluvia sin pasajeros pues hacían trompo fácilmente.

incluso hace unos 4-5 años que iba para Medellin, vi uno de los que fue nuestro (después los volvieron particulares) en una de las poblaciones que queda camino a Medellin por la carretera de Bolombolo

En los taxis usualmente suelen combinarse factores, el piso mojado mas las llantas XXX que no tienen nada de adherencia los ve uno patinando hasta en seco.
Otras que sufren mucho son las SUV que son FWD, muchas veces las he visto a gatas en lugares donde yo no me preocupo incluso sin el cupo.

Como anécdota, una vez me tocó ver a mi vecino de al lado embalado en su captiva para llegar a la casa en medio de un aguacero, el carro simplemente se quedo patinando en un solo punto y solo se movía hacia atrás, no tenia adherencia para subir. Yo había subido por ahí mismo hacia unos 15 minutos en medio del mismo aguacero en el mercedes sin ningún problema, y mientras el trataba llegó mi primo en el otro mercedes sin problema, a el le tocó dejar su captiva en medio de la cuadra hasta que escampó

saludos, y perdón por el OFF topic.
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Una pregunta, una prima está vendiendo un Kia picanto xtreme 2014, en revista motor el carro está en 20 millones pero viendo en tu carro el más barato está por ahí en 23 e incluso hay quienes se tienen fe y lo tienen en 28 millones. Son precios ridículos o de verdad estos carros se venden a tan buen precio, porque el de 28 millones tiene más de 100 mil km y honestamente es mucho más carro el sandero que yo tenía.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223
Pues 23 sería un precio acorde ya que nadie da por el precio de motor (o muy pocos), además con ese valor puede ser negociable. Pero ya 28 millones es tenerse mucha fé. Por el kilometraje si están bien andados y el carro ha sido bien cuidado es lo de menos, pero ya por la relación costo/beneficio hay otros mucho mejores. Además con una oferta tan amplia y con precios mucho más bajos es más dificil venderlo a ese precio.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Tienen que tener en cuenta el equipamento porque puede que se tengan fé pero quiza los más baratos son los que venian apenas con las 4 llantas y eso.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
La revista motor ya no es referencia como precio de venta de un vehículo, la referencia son las páginas usadas para este fin, como tu carro o carro ya, inclusive hay compraventas que ofrecen comprar a precios de la revista, lo ideal es hacer un pequeño estudio de mercado y revisar los precios de venta y sacar un promedio, ya dependiendo de su afán de salir del carro poner el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: June