Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
Hueso de brontosaurio y todo, pero esa suspensión hidroneumática debe ser una maravilla, aunque para esos efectos debe ser mejor un C5, ¿no?
a lo mejor piensa que es un A8 2018.

El Citroën C6, según propias palabras del jefe de proyecto del modelo, tomó como exigencia mínima de desarrollo ofrecer un confort superior al Audi A8, un comportamiento más dinámico que un Serie 5 y una composición general especialmente cuidada digna del cliente de lujo más exigente. Además, el modelo incluyó tecnologías inéditas: Head Up Display, Capó Activo, AFIL, Alerón regulable en función de la velocidad, Faros Autodireccionables, Navegación con Disco Duro, Llamada de Emergencia con localización y un largo etcétera. Todo ello asociado a mecánicas V6 y cajas de cambio CAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
a lo mejor piensa que es un A8 2018.

El Citroën C6, según propias palabras del jefe de proyecto del modelo, tomó como exigencia mínima de desarrollo ofrecer un confort superior al Audi A8, un comportamiento más dinámico que un Serie 5 y una composición general especialmente cuidada digna del cliente de lujo más exigente. Además, el modelo incluyó tecnologías inéditas: Head Up Display, Capó Activo, AFIL, Alerón regulable en función de la velocidad, Faros Autodireccionables, Navegación con Disco Duro, Llamada de Emergencia con localización y un largo etcétera. Todo ello asociado a mecánicas V6 y cajas de cambio CAS.
no dudo q sea ungran carro.... pero hueso es, y eso no vale ni a palo
 
  • Me gusta
Reacciones: June

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si si la noticia es del 10 de septiembre pero no la han nombrado en este tema :p.
upload_2018-9-14_11-11-46.png

Como les parece el precio? por mi horrible que solo tenga 3 airbags, pero como está la competencia ?


que-alguien-me-explique-hans-pujenhaimer-xhdrbz-gif-10790020


Tq8K.gif
 
Última edición:

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707