Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Ahhh.. el 126 es una belleza!!

Después de pasar por varios en mi casa llegue a una conclusión: Los w126 son carros hermosos, aunque uno no cree son muy buscados pero solo los 280SEL y 300SEL que estén bien equipados (techo, automático, sillas eléctricas, cuero). Lamentablemente un 126 primera serie no supera los 18 millones máximo si está nuevo. De ahí pa bajo lo que usted quiera, he visto hasta en 8 millones. Entre más alto sea su cilindraje será más difícil de vender.

Yo pienso a final de año buscar uno para mí, es un carro delicioso si está bien equipado, preferiblemente segunda generación.

Los C126 son futuros clásicos, vale la pena comprar uno pues pienso que van a ser muy apetecidos a largo plazo.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,938
mi antiguo jefe pretendìa vender el CRX de èl en 65 millones, nadie le ofrecia mas de 30...y el insistìa, todavia le estorba en el local...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
noooooo nunca en la vida real.... si acaso 28 29 millones y eso por que este muyyyyy bien cuidado casi que inmaculado arrimaria a los 30. la generacion anterior me gusta mas eso si es old school!!!!
 

Swift

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
66
Me referia a cual seria un precio justo, porque al parecer se encuentra en muy buen estado, seria una especie de caprichito, ya que nunca he manejado un amigo fiel
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Esta sospechoso el aviso, dice que esta en San Martín Meta, cosa que dudo, además las fotos no parecen en Colombia, E270CDI llegaron muy pocos, un día ví uno.

Saludos

Si, he estado escribiendo a este usuario que por DHL Perú enviaba el carro en 5 días y 1ro hacer un giro para proceder y piden todos los datos personales por email, sabiendo que por norma de importación no se puede en usados hasta 2010, y con cupo diplomático.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Si, he estado escribiendo a este usuario que por DHL Perú enviaba el carro en 5 días y 1ro hacer un giro para proceder y piden todos los datos personales por email, sabiendo que por norma de importación no se puede en usados hasta 2010, y con cupo diplomático.
Si ven, al fondo de la foto hay un carro de ISASTUR. Estuve buscando si esta empresa española tiene presencia en Colombia y no encontré nada.