Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
De hecho, en unos meses todos los carros mexicanos entrarán sin aranceles (adiós cupos), así que podría haber una rebajita en el precio del Jetta.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
me hizo acordar de cuando juan sebastian estaba buscando un campero asi, viejito, bien cuidado... aunque creo que dijo que daihatsu no, pero me acorde de ese tema!! se ve hasta sexy jajajajajaja
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
http://articulo.tucarro.com.co/mco-15432889-volkswagen-bora-gli-2009-_jm pide más que uno nuevo, y por más accesorios (unos lobos), no vale eso. Lo más cómico es "se vende por no usar", y es un 2009 con 45000 kms!

ese es el del amigo de un ex-vagturbo por ahi....jejeje y fue el que se hizo el loco con lo 100.000 de una revision de un carro que mi padre iba a comprar y resulto estrellado....ese pobre debe estar mas pateado que Jabulani jajajajajaja... me huele que el motivo venta es: "no me quedo atras de mi amigo".

PS. QUE RINES TAN INMUNDOS.... LO UNICO RESCATABLE SON LAS LUCES (QUE YO QUIERO JAJAJA)
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
ese es el del amigo de un ex-vagturbo por ahi....jejeje y fue el que se hizo el loco con lo 100.000 de una revision de un carro que mi padre iba a comprar y resulto estrellado....ese pobre debe estar mas pateado que Jabulani jajajajajaja... me huele que el motivo venta es: "no me quedo atras de mi amigo".

PS. QUE RINES TAN INMUNDOS.... LO UNICO RESCATABLE SON LAS LUCES (QUE YO QUIERO JAJAJA)

no en vano el alias de dicho personaje!!