Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Omitiendo el hueso y el precio ridículo, debo aceptar que el primer Civic está "engallado" con algo de buen gusto...
saludos.

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204

Está hermoso ese carro, pero muy muy caro, pero quizá el precio sea por que tiene contrato con canales de televisión, me imagino que eso debe ser bueno, o no? pero también seguro lo vende porque al carrito lo está dejando el tren para los programas en que debe salir y el dueño ya debe estar pensando en su reemplazo y dejar mamando al que lo compre en unos meses -off topic.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Nunca me ha gustado un "Civic Del Sol" y el precio :roll:. Prefiero montarme en un Miata... Aunque se aprecia que está en buen estado y no esta "engallado".
saludos.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lástima el precio del primero, se le fueron las luces.

Es como la quinta vez que lo escribo, pero un CRX del Sol tiene que estar en mi garaje algún día. A este paso, está a uno o dos carros de ser comprado, jaja...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Juan777, Ud. no vivió la época cuando el Honda Del Sol era una novedad, entiéndanos...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No sé si sea un verdadero Mach 1, que los entendidos analicen. En todo caso, no creo que cueste tanto. Los Mustang normales están como en 100 o 110, dudo que este pueda costar el doble sólo por la versión. Me corrigen.

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
617
Y pensar que un amigo en cucuta vendio uno venezolano hace un año en $900.000 pesos. novecientos mil pesos para que no digan que falto un cero.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Efectivamente es un Mach One! Esta hermoso, pero toda esa plata? Pfff.
Es un carro de 100 millones aprox, yo no daría un peso más, con eso me compró algo más grato!

Saludos

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Noooo, los accesorios y menos los lobos no tienen porqué subir el valor... lo que está sobre el tablero es un ambientador?