Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pero tampoco me le den tan duro al carro, a mi me parece bastante interesante el Smart, con un buen balance en seguridad, equipamiento y versatilidad; aunque el precio sí es alto, por ese presupuesto hay opciones que valen mucho más la pena.
saludos.

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
108
Pero tampoco me le den tan duro al carro, a mi me parece bastante interesante el Smart, con un buen balance en seguridad, equipamiento y versatilidad; aunque el precio sí es alto, por ese presupuesto hay opciones que valen mucho más la pena.
saludos.
X2
Hay cliente para todo...

hyperion

Despegó motor
May 18, 2009
11
eso es lo que yo llamo una cascarita de mentolín, y saber que llegaron casi por los 500 melones hummmm, yo máximo 30 daría por eso, mejor me compro un carro nuevo y con mejor equipo

hyperion

Despegó motor
May 18, 2009
11
si aunque no lo trajo ningún concesionario, el que quería traerlo le salia en esa bobadita, lo se por que yo me imagine que eso aquí seria un carrito barato, peor con eso me compraba mejor un porsche, jajjajajaja