Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Ah, ¿y ahora será de colección?

Me encanta pensar en lo que sucederá cuando saquen la mano las baterías de esa cosa dentro de varios años.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
venga es en serio o estan mamando gallo?? 3 puestos?? 98?? claro! prefiero esta imponencia que un bmw o un peugeot!!! pfff

Yo ya habia visto ese carro (o es una moto? :grin:) en Mercadolibre pero por 60 millones.
No hay nada de malo con soñar, pero el que se invento eso si esta mal de la cabeza si cree que alguien le va comprar eso por ese precio.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿37?

Hay que ser descarado.

Recuerdo la primera vez que vi ese carro, caminaba por la 15 con un amigo y....¡¡Smart!!!

Después....¡¡¡Noooo!!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Ese está como el chiste de "Mija vendí el marrano en un millón de pesos"

-"Un millón??" y como fue el negocio?"

-"Fácil, lo cambié por dos gallinas de 500 mil"

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Cuando estaba estudiando Diseño Ind me enteré de el proyecto ese de la salamandra o como sea, parecía una idea excelente y los bocetos que llegué a ver eran muy interesantes, al momento no había una idea clara para comercializar esa vaina, pero ahora que lo veo, ¿98?, ese man se enloqueció, me imagino que tanta alabada de mas de un alucinado lo hicieron pensar que eso es posible, en este país si definitivamente que cosas, al que medio se le alumbra el bombillo se crece y se caga en todo. Me recuerda esto a Patarroyo, mucha lora y a la final se le adelantaron y hasta luego, en nada quedó.