Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
¿500 millones? oigan a este, ni que fuera un Aston Cygnet....esos Smart llegaron a 65 millones

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Parece una replica original, de las licenciadas por carroll shelby, al parecer es entero en aluminio el carrito que belleza con ese nitro cuanto levantara ese cacharro

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Pide lo mismo que el W124 Cabriolet que estaba en tucarro (el rojo), caros los 2! Lo que tienen de bonitos lo tiene de caros, sí mucho 50!

Saludos

Pues yo pienso que si los vale, en 50 quisiera ver uno y aparte bueno. El rojo se vendio en 65 millones, mi padre acaba de comprar uno pero e220 en 60.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No digo que un 124 cabrio no valga eso en Colombia, pero comparto la apreciación que preferiría un SL300 e incluso SL500 por ese dinero r129.

Ese que compró tu padre está nuevo!

FreacK

Despegó motor
Nov 25, 2009
121
hueso,tengo sospechas de este carro,aparecio de la noche a la mañana...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17245449-hummer-h1-2000-_JM

Si no me equivoco, aunque no vivo en Bogotá, esa placa DDA es reciente... será una rematricularada por extinción de dominio??? ahi les dejo la inquietud

hueso total, y aparte de eso caro!
pd: ¿que es ese cilindro que tiene en el volco?

Creo que es el compresor del CTIS, el sistema que puede graduar la presión de las llantas.

No soy tan experto como M89... pero no se tratará de esos tan sonados sistemas de hidrógeno?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
La H1 es de los mejores ejemplos, de como desperdiciar absurdamente un gran espacio interior.
saludos.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
La H1 es de los mejores ejemplos, de como desperdiciar absurdamente un gran espacio interior.
saludos.

El poco espacio que tiene es por la funcionalidad que tiene el carro de poder andar practicamente por donde se le de la gana. Las llantas estan como a un nivel mas bajo de todo el carro. Eso no es caprichosamente como se desperdicia el espacio.