Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
A ver, es una compraventa de carros premium que ya lleva varios años en lal ciudad. Tuvo locales en la Av. El Poblado, El Tesoro, la 10 y ahora este del Palms Avenue. No se quines son sus dueños ni qué tal salen los carros. Solo que el negocio existe hace casi 20 años en Medellín.

Yo creo, sin conocer a fondo como funciona, que la compraventa premium más seria y con el mejor surtido en la ciudad es Poblautos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
El poco espacio que tiene es por la funcionalidad que tiene el carro de poder andar prácticamente por donde se le de la gana. Las llantas están como a un nivel mas bajo de todo el carro. Eso no es caprichosamente como se desperdicia el espacio.

Hoy en día me cuesta trabajo pensar en una utilidad para esa camioneta, es completamente inútil y más aún, el precio. Si quiero un carro con un excelente desempeño off-road, compro con ese presupuesto algo mucho más tecnológico, nuevo, que se mueve mejor, equipado, cómodo y económico.
saludos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El R18 gtl ya lo bajaron a 9.9, pues es como de capricho por lo bien tenido que está, pero duro encontrar cliente, el carro no era tan sonso, mi papá tuvo como 6 de esos y caminaban bien, subían la línea cupo completo sin quejarse, claro está que comparado a los carro de ahora es una tortuga.
Pregunta: para un carro ser clásico y/o antiguo ¿no debe tener como cierta historia interesante que lo respalde?, el carro en espécifico y el modelo, que sea una edición rara, o como los escarabajos que tienen una historia muy interesante, pero un R18 que, es uno mas, no se, si alguien me puede aclarar gracias.

Volviendo al tema, este que pongo me parece que es precio ridículo, hueso, de todo, un carro vuelto damier, sin motor y quien sabe cuantas cosas mas le falten por 9 millones estando uno de los mismos en buenas condiciones en unos 16.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17259009-chocados-kia-sportage-1995-_JM

Dice que fácil de arreglar, pues fácil si se es mecánico, latonero, distribuidor de repuestos Kia, eléctrico y se tiene un taller ni el berraco de bueno.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El requisito para que un vehículo obtenga las placas es tener 35 años, se evalúa su estado en general y se determina sí puede ser portador de las dichosas placas, debe estar en su totalidad original o usar comonentes de la época u homologables con el tipo de vehículo. Ejemplo claro de carro con placas de clásico y a la vez precio ridículo...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17368898-simca-1204-1973-_JM

Saludos

Hombre, gracias por la aclaración.

El simca está hermoso, solo le quito el polarizado, el precio si está como endiablado, jaja, pero si da como antojo tener uno así.

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Volviendo al tema, este que pongo me parece que es precio ridículo, hueso, de todo, un carro vuelto damier, sin motor y quien sabe cuantas cosas mas le falten por 9 millones estando uno de los mismos en buenas condiciones en unos 16.

Dice que fácil de arreglar, pues fácil si se es mecánico, latonero, distribuidor de repuestos Kia, eléctrico y se tiene un taller ni el berraco de bueno.

Dice fácil de arreglar pero no tiene motor.... sera algo mas fácil si le consigue el motor , esta bien ridículo el dueño de eso.

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
El R18 gtl ya lo bajaron a 9.9, pues es como de capricho por lo bien tenido que está, pero duro encontrar cliente, el carro no era tan sonso, mi papá tuvo como 6 de esos y caminaban bien, subían la línea cupo completo sin quejarse, claro está que comparado a los carro de ahora es una tortuga.
Pregunta: para un carro ser clásico y/o antiguo ¿no debe tener como cierta historia interesante que lo respalde?, el carro en espécifico y el modelo, que sea una edición rara, o como los escarabajos que tienen una historia muy interesante, pero un R18 que, es uno mas, no se, si alguien me puede aclarar gracias.

Que le quiten dos ceros y lo compro :whistle:

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Juan, pregunta, qué tal es ese concesionario???? (Autos Inmobiliaria)

Perdón por responder tambien, pero comparto algo de este concesionario:
ellos también venden apartamentos en Medellín, y pues estuve averiguando con un familiar que va a comprar, y llamamos para que nos mostraran un apto, y fue mala la atención, quedaron de llamar para cuadrar la hora y a la final no llamaron ni lo mostraron. Volvimos a llamar varios días despues y el mismo rollo......me dió muy mala impresión.