Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si un Serie 5 nuevo vale menos de 13.5 millones, mañana me compro 3.
Ya corrigieron el precio, estaba en 145.000.000 hace menos de 24 horas, parece que el que publicó el anuncio vió que me estaba burlando de su error, jajaja y de paso se desquitó haciendome quedar mal:oops:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No tengo ni los 10 millones de menos, jajaja, pero de tener al menos una parte hasta pensaría en negociarlo.
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Pues lo deja en 30 mínimo, mínimo... Por si te animas. A mi también me gustó y mucho, pero me parece un despropósito pagar un diferencia tan abismal entre el precio de la motor, y lo que piden por él.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
mm yo tambien vi ese carro y me gusto mucho, y tambien me puse a hacer cuentas, desde siempre me ha parecido del carajo, no es nada barato pero es un juguete muy muy bacano, y se ve en muy buen estado......
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
mm yo tambien vi ese carro y me gusto mucho, y tambien me puse a hacer cuentas, desde siempre me ha parecido del carajo, no es nada barato pero es un juguete muy muy bacano, y se ve en muy buen estado......

Lástima porque a mi también me tiene loco, es más, me parece complicado conseguir un modelo GTi con ese kilometraje, pero pagarle ese gustazo, me parecería un suicidio. Yo le pagaría 3 por encima de la motor sin problema, pero 10 no.
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
si un precio razonable, seria maximo 3 o 4 millones por encima del precio en revista motor, que creo seria un negocio bueno para las 2 partes, pues ahora que carro puede vender uno pidiendo $$$ por encima de revista motor, dificil,
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
si un precio razonable, seria maximo 3 o 4 millones por encima del precio en revista motor, que creo seria un negocio bueno para las 2 partes, pues ahora que carro puede vender uno pidiendo $$$ por encima de revista motor, dificil,
Perdón la ignorancia, pero ese Golf GTI, tiene el mismo motor que un Jetta 1.8T reciente?, es decir solo se diferencia de éste por la carroceria??, o son vehiculos muy distintos?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Perdón la ignorancia, pero ese Golf GTI, tiene el mismo motor que un Jetta 1.8T reciente?, es decir solo se diferencia de éste por la carroceria??, o son vehiculos muy distintos?

Este en particular tiene el mismo 1.8 20VT "small port" 180hp de los Jetta GLI, pero si no estoy mal hay versiones que traen el "big port" de 150hp. Los puede diferenciar porque los small port tienen acelerador electrónico (osea, no se les ve guaya de acelerador) mientras que los big port tienen mariposa mecánica.

Igual los VW Golf GTi MKIV son tan relativamente escasos que cada persona que pone uno a la venta le pone el precio que se le antoja prácticamente y en buena parte les dan lo que piden o algo muy cercano (siempre y cuando no pidan 20-30 millones por encima del valor estimado no?)

Yo personalmente le daría 30 millones por ese carro, se ve que está inmaculado, ni una repro le deben haber hecho... dentro de lo escasos que son, es muy raro el GTi que no ha sido 'tocado' en su motor y/o en su ECU... y este, además, con ese km?? es para comprarlo, parquearlo en la sala de la casa de uno y no moverlo!